BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

jueves, 20 de mayo de 2010

Adobe Creative Suite 5 Production Premium Multilenguaje Retail (Español)


Adobe Creative Suite 5 Production Premium Multilenguaje Retail
14.99 GB | ISO | Multi: English – English Int – German – Spanish – French – French Can – Italian – Chinese | Medicina Incl (en DVD 3) | Retail | NFO

DESCRIPCION
Un gran paso para la productividad.
Supere los plazos actuales y los retos del futuro con Adobe® Creative Suite® 5 Production Premium, lo último en conjuntos de herramientas de producción de vídeo. Cree producciones de vídeo, gráficos animados, efectos visuales y experiencias interactivas gracias a las herramientas creativas de alto rendimiento y líderes del sector. Impulse su productividad gracias a componentes completamente integrados que ofrecen un rendimiento innovador, facilitan los flujos de trabajo de producción y le proporcionan el poder para producir medios atractivos para prácticamente cualquier pantalla.

http://www.urlanonimo.com/?http://www.przeklej.pl/plik/acs5ppr-dlc-00158s7gs2bs2j6
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Ninja Blade (PC-GAME), Español DVD5


Ninja Blade (2009)
DVD | .ISO | 3.77 GB | Acción | Desarrolado por: From Software | Plataforma: PC | Idioma: Español | Año:2009 | Medicina Incluida.
Descripción
Ninja Blade – La historia de la medicina está repleta de referencias a una variedad de virus, pero ninguno de ellos no amenazan a la gente a la muerte tan terrible, que se rebeló contra la mente sucedió. Sin embargo, una terrible plaga, azotados en las calles de Tokio, fue sólo una maldición mortal. Llamar a las mutaciones genéticas y convirtiendo a la gente en monstruos feroces, se está expandiendo rápidamente su “propiedad” y está a punto de extenderse más allá de la metrópoli. Finalmente, el virus podría extenderse por todo el planeta, y entonces la edad de la historia larga y formidable de la civilización humana se ha roto para siempre.

http://www.urlanonimo.com/?http://www.przeklej.pl/plik/ninja-blade-mu-dlc-0015a69a240i

MonitorThaisiWeb

Weather widget

lunes, 17 de mayo de 2010


Sony Vegas Pro v9.0e Build 1147 ML (Español), Creación Profesional de Vídeo HD, audio y Blue-ray

Creación Profesional de Vídeo HD, audio y Blue-ray

La familia Vegas Pro 9 se compone de dos potentes aplicaciones que trabajan combinadas a la perfección para ofrecer un entorno eficaz e intuitivo a los profesionales del vídeo y la difusión. Esta completa familia ofrece la plataforma más robusta y progresiva disponible actualmente para la creación y producción de contenidos. Con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 9 simplifica su flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara hasta el soporte Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 9 le proporciona exactamente lo que necesita para obtener resultados excepcionales.

Intercambio Informatico Virtual

Sitio Web Dedicado al Intercambio Informatico Virtual...

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails