BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

domingo, 27 de junio de 2010

Prince of Persia: The Forgotten Sands Multilenguaje (Español) (PC-GAME)




Datos Técnicos
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PC-GAME)
Multi5: English, Dutch, French, German, Italian, Spanish | ISO | 5.60 GB | 2.69 GB (Unleashed) | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1 | Género: Acción, Plataformas, Aventura | Temática: Fantasía | Desarrollado por: UbiSoft | Distribuido por: UbiSoft | Lanzamiento: 3 de junio de 2010 | NFO (Medicina) | NFO(Unleashed) | NFO
Descripción
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

Características

* Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas.
* Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habilidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes.
* Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
* Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin’s Creed 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable.
* El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.

Se necesita una conexión a Internet permanente para jugar a este juego.
BannerFans.com
Prince.of.Persia.The.Forgotten.Sands.CLONEDVD-NoGRP
http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=99363
Medicina (SKIDROW)
http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=105966
Prince.of.Persia.The.Forgotten.Sands.Multi6.DVD5RIP-Unleashed (*)
http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=105994
(*) Esta versión ya biene crackeada y comprimida (ojo, no es ripeado).
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Sniper Ghost Warrior PC Game DVD (English)




Datos Técnicos
Sniper Ghost Warrior PC DVD (English)
ISO | DVD | Medicina Incluida (SKIDROW) | Género: Acción, Shooter, Acción táctica | Temática: Moderno | Desarrollado por: City Interactive | Distribuido por: City Interactive | 4.02 GB | RAR | NFO | Update NFO
Descripción
Con ánimo de ofrecer algo diferente se presenta Sniper: Ghost Warrior. Bajo su propuesta
se encuentra un estilizado videojuego de acción para PC y Xbox 360 en el que el francotirador es el principal protagonista y no sólo una clase de apoyo.

En el Punto de Mira Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país. Los gobiernos del resto del mundo, conscientes de la ravedad de la situación, toman cartas en el asunto y envían un equipo de operaciones especiales con la intención
de acabar con su terrorífico yugo.

Ahí es precisamente donde entramos nosotros, que tomaremos el mando de dos personajes simultáneamente en un acercamiento que unirá de la mano la sesuda planificación del francotirador, con la acción directa y sin tapujos del soldado. La mezcla no se produce directamente dentro de las misiones o por intercesión del jugador, sino más bien dividiendo el grupo de capítulos que componen su campaña individual entre las de uno y otro.

Los niveles en los que Sniper es un shooter más tradicional tienen una mecánica más que obvia, con lo cual no tiene mucho sentido hablar de ellas en el Primer Contacto. Lo que sí resulta más interesante es acercarse a todo lo que tiene que ver con el francotirador, es ahí donde Ghost Warrior introduce sus elementos más interesantes.

El medidor de visibilidad será uno de los más importantes en nuestro interfaz, puesto que como es obvio marcará muy claramente si estamos expuestos a los ojos de los enemigos. Esta parte es fundamental porque el sigilo y el ser ilocalizable resulta primordial en el trabajo de todo francotirador que se precie. En el momento en que la barra se llene significará que estamos visibles, las alarmas sonarán y el enemigo nos apuntará y disparará.
BannerFans.com
http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=105401
Sniper Ghost Warrior Update 1
http://depositfiles.com/files/h8kpntdwe

FIFA. Reglamentos y documentos oficiales 2010. LitArt Pack


Datos Técnicos
FIFA. Reglamentos y documentos oficiales 2010
14 PDF | 12 Mb | FIFA | Compilación LitArt | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Este es un paquete que LitArt ha recolectado sobre los reglamentos y los documentos oficiales más destacados de la FIFA.

Como todos sabemos, el fútbol (balonpié), es el deporte más adorado y practicado en el mundo, así que necesitamos tener documentos informativos al momento de instruirnos o impartir instrucción sobre el tema.

Contenidos
01. Club de las cien mujeres de FIFA
02. Club de los cien hombres de la FIFA
03. Galardones FIFA
04. Mascotas FIFA
05. Ordenes al mérito FIFA hasta el 2010
06. Reglamento Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010
07. Reglamento de Equipamiento
08. Reglamento para la licencia de clubes
09. Reglas de conducta
10. Reglas de Juego FIFA 2009-2010
11. Reglas del juego 2010-2011
12. Reglas del juego de futbol playa
13. Sobre la Copa Mundial Sudáfrica 2010
14. Trofeos
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/gam04vu0a

Hiren’s BootCD v10.6, CD de Utilidades para Diagnosticar y Reparar su PC


Datos Técnicos
Hiren’s BootCD v10.6
ISO | English | 269 MB | Incl. Keyborad Patch | 26 Junio 2010
Descripción
Hiren’s BootCD es un CD autónomo. Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno. Hiren’s BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. El 31 de Agosto 2009 lanzaron la versión actual que es la 10.0. que contiene varias utilidades tales como:

* Pruebas del funcionamiento del sistema.
* Reproductores multimedia.
* Gestor del Master Boot Record.
* Herramientas del BIOS.
* Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
* Programas de recuperación de datos.
* Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.

Errores Con Particiones y Linux Algunas veces cuando estamos instalando un sistema operativo podemos encontrar diversos errores, como es que la tabla de partición no funcione correctamente, o el espacio del disco duro no coincida y eso nos lleve a encontrar diversos errores. Como se menciono anteriormente, este CD viene con herramientas para la resolución de estos problemas, el recomendable en estos casos es “Acronis Disk Director Suite” que nos permitirá retomar el control y nos permite ver mediante un ambiente gráfico donde se encuentra el error
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/zwm9wfdq4

SRWare Iron v5.0.381 ML (Español), Navegador Web Basado en Chrome con Seguridad Mejorada


Datos Técnicos
SRWare Iron v5.0.381 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 13.3 MB
Descripción
SRWare Iron es una versión que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero haciendo hincapié en temas de seguridad.
En esta línea, una de las funciones más interesantes de SRWare Iron es su modo para navegar de incógnito. Si lo utilizas no dejarás rastro alguno.
Obviamente, SRWare Iron ofrece las mismas funciones que Google Chrome y también comparte su aspecto gráfico.
En resumen, SRWare Iron es una buena opción para aquellos a los que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la seguridad se refiere.
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/m93xvf990

Google Chrome v6.0.447.0 Dev Multilenguaje (Español), Nuevo y Rápido Navegador Web


Datos Técnicos
Google Chrome v6.0.447.0 Dev Multilenguaje
Spanish Incl. | 18.58 MB | Free
Descripción
Ya está aquí el navegador de Google

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/7skooulrq

TeamViewer v5.0.8539 FINAL Español, Asistencia Remota Mas Fácil que Nunca


Datos Técnicos
TeamViewer v5.0.8539 FINAL Español
4.98 MB | Spanish | Free License
Descripción
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Presentaciones remotas y demostraciones de producto
TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/cc6v3o0ml

E.M. Total Video Converter v3.70 HD ML (Español), Super Conversor entre Multiples Formatos de Vídeo


Datos Técnicos
E.M. Total Video Converter HD v3.70.100621 HD Multilenguaje
Spanish Incl. | 15.47 MB | Build 100621 | Medicina Incl.

Descripción
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Novedades
Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

Cambios recientes en Total Video Converter:
Nueva herramienta Total FLV Sniffer
Nuevo método para sincronizar audio y vídeo

Correcciones
Mejor ocmpatibilidad con Ogm, RMVB y RM
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/zn1o3aep8

Total Video Converter HD 3.70.100621 Español PortabLe


EM Total Video Converter HD es una pieza de muy potente y con todas las funciones software de conversión que soporta casi todos los formatos de vídeo y de audio. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de video móvil como 3GP, MP4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360.

Nueva Total Video Converter 3.50 le permiten una experiencia incomparable película de alta definición. Es el mejor y único software de hoy en día con el apoyo incomparable para la conversión y grabación de vídeo AVCHD en un disco que puede funcionar en PS3 y Blu-ray. Mientras tanto, se apoya para la conversión y grabación de vídeo a los formatos de alta definición, como TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, Divx-HD, HD-MOV, FLV-HD y MP4-HD .

Principales características:
* Convertir todo tipo de videos para móviles vídeos o audios (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4, AMR audio) que son utilizados por teléfono celular, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox360, PS3 etc;
* Fotos presentación de diapositivas combina múltiples fotos y músicas con más de 300 fotos de fantasía efecto de transición;
* Alta compatibilidad y alta eficiencia para la Importacion.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:17.87 MB
BannerFans.com
http://turbobit.net/ub265us0lv99.html

SMPlayer 0.6.9 Build 3557 Español Portable


SMplayer permite reproducir archivos de vídeo, DVDs, VCDs y vídeo en streaming, ofreciendo soporte para varias pistas de audio, subtítulos personalizables, ajuste de la velocidad de reproducción y de la imagen y sincronización audio y subtítulos.

SMPlayer tiene muy buena memoria, por lo que si reproducimos un vídeo, la próxima vez que lo hagamos podremos reanudar donde lo dejamos y con las opciones escogidas, y ofrece filtros para el procesado de los vídeos e incluso para karaoke.

Otro punto fuerte de SMPlayer son los subtítulos. Además de soportar varios formatos (srt, sub o ssa), también permite elegir el idioma desde la propia interfaz del programa y modificar la apariencia del texto.

Además, SMPlayer permite mejorar la imagen mediante la aplicación de diversos filtros, seleccionar la relación de aspecto, sincronizar audio con subtítulos, y mucho más.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:19.27 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/PeTI9QElM90B

FotoSketcher 1.97 Portable


“Dale un original toque a tus fotos convirtiéndolas a dibujo”

FotoSketcher es un programa muy fácil de usar que sirve para darles a tus fotos un original y atractivo efecto “cómic”.

Es uno de esos programas de instalar y disfrutar al instante, ya que sólo hace falta elegir la foto que quieres modificar y listo.

Para conseguir un resultado más a tu gusto, puedes jugar con los tres parámetros que tiene FotoSketcher. Estos parámetros van desde la intensidad y el grosor del trazo, hasta la intensidad del color. Baja este último si quieres conseguir un efecto sketch en blanco y negro.

Por último, FotoSketcher tiene tres interesantes opciones: Smooth Edges, que sirve para suavizar los filos: Add paper texture, para añadir la textura del papel; y Add cutout effect, que añade un marco exterior blanco como si la foto fuese un recorte.

Sistema:Wi2000/Xp/Vista/7
Idioma:ingles
Tamaño:3.78 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/HPy.SsctRdkB

ABIX 6.77.00 Portable


ABIX es un organizador de información personal que te ayudará a organizar muchos aspectos de tu vida. Puedes utilizarlo como calendario, agenda de contactos, bloc de notas, etc.

Sus utilidades son muy variadas, desde guardar los datos personales de tus amigos, organizar tu agenda de tareas y citas y controlar tus gastos hasta crear un inventorio personalizado, almacenar notas y organizar todo tipo de documentos.

ABIX es una herramienta potente pero al mismo tiempo fácil de usar. Organiza toda tu información en distintas categorías y no tiene ningún límite respecto a la cantidad de datos que puedes introducir.

Esta aplicación se mantiene residente en la bandeja de sistema. Cuando se ejecuta, te muestra todos los datos en pantalla, y si lo deseas puedes imprimir esa información, o encontrar un documento concreto gracias a su efectivo sistema de búsquedas.

ABIX también te ofrece seguridad para tus datos: puedes protegerlos mediante una contraseña al inicio de ABIX y también realizar copias de seguridad de manera muy sencilla, ya que todas las herramientas están integradas.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles,Frances
Tamaño:6.11 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/1ubhRVJqbvMB

jv16 PowerTools 2010 v2.0.0.953 RC1 Portable


jv16 PowerTools es una completa suite de utilidades de optimización de Windows que contiene 27 diferentes herramientas principales. Cada una de estas herramientas ha sido cuidadosamente elaborada con la experiencia de 10 años.

jv16 PowerTools optimiza, repara y mantiene equipos basados en Windows haciéndolos correr rápido, seguro y libre de problemas.

Al tener una interfaz intuitiva , el producto es fácil de aprender. Y, la creación automática de copias de seguridad hace que sea seguro de usar - incluso si usted está aprendiendo , ya que siempre podra restaurar con una copia de seguridad creada por el programa y usted está seguro de nuevo.

Caracteristicas:

- Hacer que tu Windows funcione más rápido , inhabilitando algunas características que no tienen ninguna función útil y por la modificación de algunos aspectos clave del comportamiento del sistema.
- Limpiar automáticamente el registro de Windows a partir de los datos innecesarios y obsoletos.
- Fijar automáticamente muchos tipos de errores de registro, tales como alteración de referencias.
- Desinstalar fácilmente restos software
- Detectar y eliminar datos innecesarios y MRU (usados más recientemente) las listas que pueden contener información sensible acerca de usted.
- Buscar y eliminar los archivos innecesarios, incluidos los archivos temporales y archivos duplicados.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño;8.78 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/WVTDgqfNs_kB

Onbile: Crear la versión móvil de una página web en pocos pasos y fácilmente


Onbile, el inteligente servicio web que te permite crear la versión móvil de tu página web en pocos pasos. Se trata de una de las herramientas web más potentes para todos los webmasters que he conocido en estos últimos días, y que le permite crear, en pocos pasos, la versión móvil (o ‘minimalista’) de su página web. El servicio es totalmente gratis para todo usuario.

Onbile tiene un vídeo muy pero muy intuitivo que te permite entender que para el funcionamiento de este servicio web tienes que seguir al pié de la letra los pasos que a continuación les comento:

1. Regístrate gratuitamente en Onbile
2. Selecciona la plantilla de tu preferencia
3. Personaliza el diseño a tu gusto personal
4. Añade el contenido que contendrá el sitio
5. Publica el sitio para que sea accesible
6. Pega el código HTML en el tu página web

Con el código que te provee Onbile se detectará cuando un usuario acceda desde un dispositivo móvil, automáticamente lo enviará o redireccionará a la página web diseñada especialmente para móviles. Así de fácil y rápido funciona este servicio. Por cierto que es compatible con lo siguiente:

* Plataforma de blogs WordPress
* Dispositivo móvil iPhone de la Apple
* Los famosos y muy usados BlackBerry’s
* El sistema operativo Windows Mobile

Realmente se trata de una herramienta web muy potente que es imposible dejarla pasar por alto y que particularmente me pondré a estudiarla para usarla, pues en Blog Informático necesitamos de manera inmediata la versión móvil para así ofrecerles a los usuarios que nos visitan todo lo mejor...
BannerFans.com
http://www.onbile.com/index.php?lang=es

Image Analyzer: Software avanzado de edición y análisis de fotografías gratis


Image Analyzer un software gratis que es totalmente compatible con Windows 7, XP, 2000, etc. y está disponible solamente en inglés. El programa ofrece las siguientes características relevantes:

* Compatible (abre y edita) con los siguientes formatos de imágenes: JPEG, GIF, PNG, ICO, CUR, TIFF, WMF, BMP, PCX, MNG y también soporta imágenes JPEG2000
* Soporta archivos para el popularísimo programa Matlab
* Soporte para obtener imágenes desde escáneres, y también para imprimir imágenes
* Completo soporte para filtros, los cuales añaden efectos a las imágenes y las mejoran
* Soporte para redimensionar (cambiar tamaño), rotar y recortar las imágenes
* Método de trabajo como si se tratara de un software de matemáticas
* Ajustes para la saturación de la imagen, así como el contraste, gamma o el brillo
* Herramienta especial para remover ojos rojos de las imágenes
* Soporte para plugins o extensiones que aumentan las capacidades de programa

Entre los plugins más comunes que podemos encontrar para usar con Image Analyzer tenemos:

* Modelado 3D de imágenes
* Procesamiento Batch de imágenes
* Herramienta para añadir textos y vectores a las imágenes
BannerFans.com
http://www.freewarefiles.com/program_3_36_5125.html
Additional languages in the language pack
http://d16912502.u227.surftown.dk/Analyzer/LanguagePack.exe

sábado, 26 de junio de 2010

Windows Live Essentials Beta: Disponible para descargar


Ya está disponible para descargar la versión beta de la suite Windows Live Essentials, que incluye Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Sync y Family Safety.

Como características principales destacaremos la integración en la nube (gracias a Sync) así como la socialización (Facebook, Flickr y Youtube) que han sufrido los elementos de la suite de Microsoft, amén de diversas mejoras en las herramientas de edición de fotos y vídeo con reconocimiento facial inclusive…

A falta todavía de la versión estable de la suite, Microsoft complace a los más ansiosos con esta versión beta para ir probando cositas. Eso sí, recordaos que Windows Live Essentials Beta sólo funcionará en equipos con plataforma Windows Vista o 7, ya que Microsoft ha dejado de dar soporte para nuevos productos a XP.
BannerFans.com
http://wl.dlservice.microsoft.com/download/B/C/0/BC004D1B-752B-4812-9F20-66F90F534205/es/wlsetup-webc.exe
http://g.live.com/1rebeta4_webc/es/wlsetup-webc.exe??WLI=1&WLXID=3e8d91e5-50f3-4603-920b-701fed70e43a&RID=001eb2b6790&TID=1277613210539&lid=

Pizzicato v3.5.1 Professional Portable


Pizzicato profesional te sirve para escribir, componer, imprimir y escuchar piezas musicales de gran alcance para cualquier instrumento solista y la orquesta completa.

Asi como se utiliza un procesador de textos para escribir el correo electronico, puede escribir, reproducir, grabar, imprimir y publicar su musica con Pizzicato, un software de notacion musical. Si, sus notas, su musica en papel con una calidad profesional. En casa.

La configuracion de la pagina puede hacer zoom dentro y fuera para crear la reduccion de puntaje o grandes resultados.

Pizzicato Professional contiene varias herramientas adicionales para escribir partituras de una manera mucho mas flexible que la pluma y el papel (por escrito para instrumentos de percusion, varios jefes nota, herramientas personales y paletas, la extraccion de piezas ,...).

Tambien ofrece varios modulos inteligentes para ayudarle a componer la musica, como la propuesta de los acordes de una melodia, la creacion de acompañamientos estructurado, el montaje de bloques de musica en una composicion, ...

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:38.27 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/L66Z33Hq3UoB

FotoMorph v11.1 Español Portable


Fotomorph es un editor de imágenes con los recursos básicos para crear efectos de morphing con dos imágenes.

Es muy fácil de utilizar. Con Fotomorph sólo tienes que preocuparte de seleccionar la imagen inicial y la imagen final, definir los puntos de referente y listo. De un modo automático, Fotomorph se encargará de generar la transición.

Fotomorph incluye las opciones necesarias para definir el tiempo de transición, incluir texto, definir una imagen fija como fondo y exportar proyectos a diferentes formatos: GIF animado, SWF, HTML, AVI, salvapantallas o EXE.

En definitiva, si estás buscando una utilidad para crear efectos de morphing, Fotomorph es una opción interesante.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:3.56 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/J3sbUXdVWYkB

EncodeHD 1.2.206 Portable


Los nuevos dispositivos móviles nos permiten disfrutar de nuestros vídeos en cualquier parte con una calidad más que aceptable. Sin embargo, el formato de estos vídeos no siempre es compatible con nuestro dispositivo.

EncodeHD es una sencilla aplicación gratuita que nos permite adaptar nuestros vídeos al tamaño y formato óptimo para la reproducción en iPod, MP4, teléfonos móviles, videoconsolas y reproductores caseros.

En EncodeHD cada dispositivo está representado en el programa como un perfil, incluso alguno más, dependiendo del modelo disponible.

Podemos elegir si tratar uno o varios vídeos a la vez, pudiendo seleccionar el idioma del audio por defecto e incluso limitar el tamaño ocupado por el archivo resultante. Los usuarios expertos pueden añadir también parámetros adicionales para FFmpeg.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:29.61 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/.6x-jyO1y_wB

MediaMonkey Gold v3.2.1.1297 Español Portable


MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.

En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.

MediaMonkey soporta los siguientes formatos:
MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y más

Caracteristicas:
* Cataloga más de 50.000 CDs y archivos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3 sin afectar la performance del ordenador
* Sincroniza fácilmente tu catálogo musical con dispositivos de audio portables
* Edita etiquetas intuitivamente y obtiene la información que falta a través de freedb e Internet
* Organiza archivos automáticamente - muévelos y renómbralos en base a sus etiquetas
* Ripea CDs en formatos OGG, MP3 y WMA
* Convierte archivos a otros formatos con el Convertidor de Audio
* Crea listas de reproducción y mezclas musicales de forma manual o automática, útiles para cualquier ocasión
* Escucha a través de plugins de winamp, o utiliza winamp como el reproductor
* Reproduce archivos MP3 y otros formatos a un nivel de volumen constante, incluso si el nivel original es variable
* Y mucho más...

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:15.63 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/wjfdDJcQEQQB

FastStone Capture v6.6 Portable


FastStone Capture es un programa de captura de pantalla que oculta, bajo una interfaz de proporciones mínimas, todo un abanico de prácticas herramientas.

Todo funciona desde un icono en la bandeja de sistema, o desde el propio programa, mediante un menú contextual.

Tiene soporte para todos los formatos de imagen más populares e incluye utilidades como una lupa, una útl carpeta de Favoritos y la posibilidad de modificar tamaño, voltear, rotar, recortar o ajustar los colores de la captura.

También le permite grabar las actividades en pantalla y el sonido de alta compresión de archivos de vídeo.

Otras características incluyen teclas de acceso rápido global, la generación automática de nombre de archivo, el apoyo a editores externos, un selector de color, un magnificador de pantalla y una regla de la pantalla. FastStone Capture guarda los archivos en formato BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, TIFF y PDF.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:13.31 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/-uIpxjWowmgB

Kristanix Button Shop v4.21 Portable


La presentación lo es todo, mejorar su sitio web con elegantes botones creados con Web Button Maker Deluxe! Cree fácilmente Vista y XP botones de tema, estilo Aqua de Mac y botones, de colores brillantes y botones web, botones animados y mucho más! Elige entre más de 150 diseños premade botón y 50 texturas, o hacer su propio botón de diseño.

Puede personalizar los botones, añadiendo efectos fresco como brillo, el accidente cerebrovascular, escala de grises, pulso botones animados, la transparencia, degradados de color, estilo de fuente, efectos de sombra, texto rotación y más! Puede guardar los botones como BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF, EXIF, WMF, EMF, ICON e incluso animados GIF y TIFF animados!

Sistema:Windows
IdiomaIngles
Tamaño:9.08 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/Cud8Xs3aiOMB

Visual Watermark v2.10 Portable


¿Te preocupa que “roben” las imágenes que tienes publicadas en tu página web? Evitarlo no es cosa fácil, pero al menos puedes intentar disuadir al amigo de lo ajeno de su propósito mediante la utilización de las llamadas marcas de agua.
El programa incluye ya varias marcas de agua listas para usar, pero lo interesante es que también permite que crees las tuyas con un potente editor gráfico incluido en el programa. Puedes usar múltiples capas, efectos de sombra, diversos niveles de opacidad, degradados y más.

Una vez creada la marca de agua, insertarla en la foto es tan fácil como moverla con el ratón hasta la posición deseada. El programa integra la marca directamente en la imagen, dificultando su eliminación y protegiendo la imagen para siempre.

Visual Watermark puede crear marcas de agua también a partir de los datos EXIF de una foto y aplicarlo a tantas fotos como quieras simultáneamente.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:7.51 MB
BannerFans.com
http://www.unibytes.com/GMoCvN2-HVsB

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails