BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

lunes, 30 de agosto de 2010

SPSS Statistics v19 Multilenguaje (Español), Software Estadístico **NUEVO**


Datos Técnicos
SPSS Statistics v19 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 476 MB | Windows XP/Vista/7
Descripción
Con más de 35 años de experiencia, SPSS Statistics (antes PASW) es el paquete estadístico de referencia. Concebido para el análisis de datos en ciencias sociales, su potencia y la cantidad de pruebas disponibles le convierten en el programa de elección para cualquier escenario que requiera predicciones rápidas y fiables.
El punto fuerte de SPSS Statistics es la facilidad de uso. Todos los análisis se llevan a cabo a través de cuadros de diálogo con un excelente diseño. La interfaz de SPSS Statistics facilita la introducción de un gran volumen de datos y variables.

El editor de datos es una parte esencial del programa, y hay un menú entero dedicado a la manipulación de ficheros. El nuevo editor de sintaxis de SPSS Statistics es un cambio largo tiempo esperado y a la altura de las expectativas.

Una vez que se ejecuten pruebas, ya sean estadísticos descriptivos, regresiones, ANOVAs, series temporales o análisis cluster, SPSS Statistics mostrará los resultados en un visor aparte junto a los gráficos. Desde allí se pueden copiar y pegar a otros programas o exportar en formato PDF o DOC. La integración con Office de SPSS Statistics se ha mejorado notablemente.

Con un rendimiento sólido y un motor gráfico sobresaliente, SPSS Statistics sigue siendo un clásico difícil de destronar. Sus últimas mejoras y la traducción al español de la interfaz le convierten en imprescindible.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/415908622/IBM.SPSS.Statistics.v19.Multilingual-EQUiNOX.rar
http://www.megaupload.com/?d=4XGD8XQ9
http://hotfile.com/dl/65609524/6829663/IBM.SPSS.Statistics.v19.Multilingual-EQUiNOX.rar.html
Curso SPSS:
http://www.megaupload.com/?d=OB7HIXIM
MEDICINA:
http://www.megaupload.com/?d=6F27WOVZ
Contraseña/Password: ***www.intercambiosvirtuales.org***
BannerFans.com

El ABC del Aprendizaje Cooperativo. Trabajo en equipo para enseñar y aprender


Datos Técnicos
El ABC del Aprendizaje Cooperativo. Trabajo en equipo para enseñar y aprender
50 Mb | PDF + JPG | 125 páginas | Editorial Trillas | Autores: Ramón F. Gravié y Margarita C. Espino | 1ra edición 2001 | ISBN: 968-24-5940-0 | México | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
El libro expone los principios generales de este sistema educativo y muestra las actividades y procesos de colaboración que pueden aplicarse en las comunidades de aprendizaje, este método es aplicable en niveles superiores.

La intención del aprendizaje cooperativo es lograr el perfeccionamiento de la educación en conjunto. Por tanto, este proceso de mejora continua se refiere al desarrollo profesional de alumnos, profesores, directivos y personal administrativo, así como de todos aquellos que intervienen de manera indirecta en el proceso educativo: padres, consejeros y la comunidad en general.
El ABC del aprendizaje cooperativo expone los principios generales de este sistema educativo y presenta las actividades y los procesos de colaboración que pueden aplicarse en las comunidades de aprendizaje mencionadas anteriormente. Este método también es útil para niveles superiores de aprendizaje que pretendan alcanzar la calidad en la educación.
En definitiva, este libro es una invitación a los lectores para que asuman sus contenidos como una primera actividad en comunidad, encaminada a elevar su cultura pedagógica y preparar las condiciones para generar el cambio en la escuela hacia la adopción de actitudes de aprendizaje cooperativo.
BannerFans.com
http://www.megaupload.com/?d=SA1NDBWE
BannerFans.com
BannerFans.com

Symantec Endpoint Protection v11.0.6100.645, Anti-virus, Anti-spyware, Firewall y Control de Dispositivos


Datos Técnicos
Symantec Endpoint Protection v11.0.6100.645
English | ISO | 1.19 GB | Retail (No Requiere Medicina) | x86 & x64 | NFO
Descripción
Symantec Endpoint Protection 11.0 combina Symantec AntiVirus con una avanzada prevención de amenazas y ofrece una defensa inigualable contra programas maliciosos en equipos portátiles, de escritorio y servidores. Integra sin problemas las tecnologías de seguridad principales en un solo agente y una sola consola de administración, lo que mejora la protección y contribuye a reducir el costo total de propiedad.

Funciones principales

Integra a la perfección las principales tecnologías, como antivirus, antispyware, firewall, prevención de intrusiones y control de aplicaciones y dispositivos.
Requiere un único agente que se administra por medio de una sola consola de administración.
Brinda una inigualable protección de endpoints de la mano del líder en el mercado de la seguridad de endpoints.
Permite una actualización instantánea a NAC sin implementar software adicional en cada endpoint.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/415643726/zsep1161-WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG.iso.html
http://www.megaupload.com/?d=EPX5VH4B
Contraseña/Password: ***www.intercambiosvirtuales.org***
BannerFans.com

Roxio Creator 2011 Profesional 3D-Final MultiLenguaje (Español)


¿Qué es Roxio Creator 2011?
El conjunto de programas multimedia número 1 en ventas. Más de 350 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Nuevo en esta versión
* ¡NUEVO! Restauración de sistema y recuperación de desastres BackOnTrack 4
* Creación de bandas sonoras personalizadas SmartSound Sonicfire® Pro*
* Reducción de ruidos del audio Bias SoundSoap™ SE*
* Creación de vídeo HD con complemento de disco de alta definición/Blu-ray
* Encriptación de disco Roxio Secure Burn.
Requisitos mínimos del sistema
* Se necesita una conexión a Internet para la activación del producto en el momento de la instalación
* Microsoft® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32- or 64-bit), Microsoft® Windows Vista™ SP2 (32- or 64-bit), Windows® XP SP3 (32- o 64-bit)
* Para la copia y grabación de datos y la captura y edición de audio: Procesador Pentium 4 Intel® de 1,6 GHz o AMD equivalente, 512 MB RAM para Windows XP y 1 GB RAM para Windows Vista y Windows 7. Para la edición y conversión de vídeo y reproducción de DVD, procesador Pentium 4 Intel de 2 GHz o AMD equivalente y 1 GB RAM. Se recomienda un procesador multinúcleo con 2 GB de RAM como mínimo.
* Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c 1024x768 con una configuración de color de al menos 16 bits, tarjeta de sonido, unidad de DVD-ROM
* Aceleración ATI Stream® y CUDA™ sólo disponible con tarjetas gráficas activadas AMD ATI Stream o NVIDIA® CUDA.
* Disco duro con un mínimo de 3 GB de espacio libre para la instalación. La copia de DVD y BD, así como la edición y creación de vídeo pueden requerir grandes cantidades de espacio libre en disco, hasta decenas de GB
* Reproductor de Windows Media 9, 10, 11 o 12.
* Internet Explorer 7 u 8.
* Es necesaria una conexión a Internet para registrar y actualizar el producto y algunas características. El usuario debe pagar los gastos de Internet aplicables
* Reproductor QuickTime®, versión 7 para algunas funciones.
* iTunes® versión 8 para algunas funciones.
* Para la captura de vídeo: Tarjeta IEEE 1394 FireWire compatible con OHCI (para uso con cámara DV) o Roxio Video Capture USB para fuentes analógicas
* La reproducción con Blu-ray requiere complementos adicionales que se pueden comprar en www.roxio.com.
* La configuración de las funciones de servidor de acceso multimedia requieren un PC siempre encendido conectado a una red de cable.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/415915125/Roxio_2011.Pro.part1.rar
http://rapidshare.com/files/415915150/Roxio_2011.Pro.part2.rar
http://rapidshare.com/files/415915324/Roxio_2011.Pro.part3.rar
http://rapidshare.com/files/415915230/Roxio_2011.Pro.part4.rar
http://rapidshare.com/files/415915321/Roxio_2011.Pro.part5.rar
http://rapidshare.com/files/415919927/Roxio_2011.Pro.part6.rar
http://rapidshare.com/files/415917052/Roxio_2011.Pro.part7.rar
BannerFans.com

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe v6.0.0.22 Inglés


Fotos y vídeos, así es. Con DVD Dlideshow de Wondershare, podrás crear una presentación no sólo con las fotos de tus pasadas vacaciones pero también con los vídeos que grabaste con la cámara.
Para ello, sólo tres pasos. El primero consiste en seleccionar las imágenes y vídeos que vas a usar, con la posibilidad de recortar las imágenes si lo deseas, usar el zoom o añadirles un pie de foto, incluso un marco, un efecto de fundido o una banda sonora, incluyendo efectos de transición.
Esos efectos se ponen por defecto al azar, pero tienes la posibilidad de cambiarlos si quieres. A continuación, nos pasamos a los menús. El programa viene con unas cuantas plantillas que podrás usar al instante, un punto en su favor. El siguiente paso es, si estás conforme con la previsualización, grabarlo en DVD o VCD.
BannerFans.com
http://www.megaupload.com/?d=PC4IOWNG
http://rapidshare.com/files/415878619/Wondershare.DVD.Slideshow.Builder.Deluxe.6.0.0.22.rar
BannerFans.com

Norton Internet Security 2011 18.1.0.37 Español


Norton Internet Security 2011, una nueva version que se compromete a proporcionar más seguridad que en anteriores ocasiones, reduciendo notablemente el consumo de recursos.
Symantec ha centrado sus esfuerzos en mantener y mejorar los servicios de protección tanto de virus como a nivel web, pero todo ello con un objetivo, reducir los consumos de memoria y procesador que tanto han perjudicado la imagen de Norton durante mucho tiempo.
Dentro de Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011 se han incluido nuevas herramientas como System Insight 2.0, que alerta al usuario de aplicaciones que afecten significativamente a los recursos del sistema o una tecnología de reputación, la cual ha sido mejorada con Download Insight 2.0.
Este modulo amplia la protección de la reputación del producto a través de la aplicación a todas las descargas, sea a través del correo electrónico, mensajería instantánea o el navegador, lo que ayuda a garantizar a los usuarios el estar protegidos de las descargas dañinas, independientemente de cómo llega el archivo al PC.
Además, Symantec introduce en Norton Antivirus 2011 y Norton Internet Security 2011 una nueva herramienta llamada Norton Bootable Recovery Tool, diseñada para que el usuario pueda arrancar el PC en modo seguro cuando el equipo está infectado de tal forma que ni tan siquiera puede entrar correctamente.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/415746831/Norton_Internet_Security_2011.rar
http://www.megaupload.com/?d=821NJY5V
BannerFans.com

Avira Premium Security Suite 10.0.0.536 Inglés


Avira Premium Security Suite 10 a new version of reliable and time-tested German antivirus. In addition to the anti-virus package includes: e-mail protection (POP3), personal firewall, anti-spyware, phishing and rootkits, web filter.
Avira 10 is available in German and English, from Windows 2000 to Windows 7, inclusive.
The developer, the company Avira GmbH, said on several innovations
Avira AntiVir ProActiv
Beginning in the 10 version, the developers integrate new technology into a product to detect malicious software, based on the analysis of action programs.
Improved user interface
A convenient grouping of options in the settings - both in ordinary and in expert mode.
Function time constraints in the module "parental control"
Now you can set time limits for Internet usage on your computer, specifying certain hours or the maximum time access to Internet resources.
Updated module Guard
In the new module Guard restoration function of your operating system in case of active infection. If you find malware access to it blocked, then you can click the "Delete" or view the details prior to disposal. Now the Guard will be able to remove even the not yet known, active malware.
Signed in the e-mail address (optional)
AntiVir MailGuard can now be added to outgoing e-mail signature "Checked AntiVir" or other text, the user chooses.
LICENCIAS AVIRA SECURITY SUITE POR 3 MESES
https://license.avira.com/en/promotion-hylm9fbv7chaxs8zbl83
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/415495978/Avira_Premium_Security_Suite_10.rar
http://www.megaupload.com/?d=EG35K53B
BannerFans.com

Advanced System Optimizer 3.1.648.6951 Portable


Si andas buscando una herramienta que realice la optimización general del ordenador para así obtener mayor eficiencia y rendimiento entonces Advanced System Optimizer 2.2 es una buena opción, pues realiza un chequeo y barrido general eliminando todos los residuos y archivos innecesarios y arreglando todo aquello que resulte defectuoso para la buena marcha del sistema.

La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional.

La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema u otro para escribir "post-its", por nombrar algunos.

Un programa muy recomendable, que cumple con sus funciones y además posee una interfaz muy cuidada e intuitiva, que demuestra que el que mucho abarca, a veces también aprieta.

Sistema:98/2000/NT/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.6 MB
BannerFans.com
http://www.keepfile.com/rlzuvzyq4k29/AdvancedSystemOptimizer31648_Portable.rar
http://www.filesonic.com/file/18149511/AdvancedSystemOptimizer31648_Portable.rar
http://hotfile.com/dl/65627409/e9244e9/AdvancedSystemOptimizer31648_Portable.rar.html
BannerFans.com

EarthMediaCenter ® Radio&TV 1.4 Portable


EarthMediaCenter® programa para usuarios de Internet abre las puertas a MILES de canales de televisión online y emisoras de radio por internet de todo el mundo.

Para usuario eso significa la mejora de calidad de imagen televisado en Internet.

Caracteristicas:
* Garantiza renovación automatizada de canales de televisión y de radio.
* Garantiza renovación automatizada de interfaz.
* Mantiene los canales de TV en vivo
* Mantiene la modalidad de pantalla completa (doble clic en display)
* Posibilidad de apertura simultánea cantidad de canales de television y emisoras
de radio sin límite
*Acceso a miles de canales de TV y emisoras de radio en diferentes lenguas del mundo.
*Calidad superior de imagen y sonido.
* Cambio dentro de regimens de TV y radio

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:1 MB
BannerFans.comhttp://turbobit.net/qvp94j8gffpa.html
http://www.filesonic.com/file/18099791/EarthMediaCenter%20TV%201.4%20Portable.rar
http://www.keepfile.com/vw4lvw3f5wlk/EarthMediaCenter_TV_1.4_Portable.rar
BannerFans.com

TwistedBrush Pro Studio v17.16 Portable


Twistedbrush no es una herramienta de dibujo normal. Twistedbrush incorpora muchos tipos de herramientas de dibujo: desde el simple lápiz, hasta pinturas al óleo, pasando por las ceras calientes, tizas, sprays,…

Todas esas herramientas tendrán su propia textura, incluso podremos decidir la fuerza que hacemos contra el papel, porque eso determinará el tono final ya que no es lo mismo pasar el lápiz por encima del papel suavemente, que presionarlo confuerza.

A medida que avancemos en el uso de Twistedbrush descubriremos nuevas herramientas, por lo que su conocimiento es progresivo y se adapta a los conocimientos del usuario.

Twistedbrush te encantará si te gusta dibujar, y si no te gusta dibujar, pruébalo, este editor de imágenes es atractivo y engancha desde el primer día, con él podrás realizar tus propias creaciones de un modo sencillo y con un acabado realmente fantástico.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:18.1 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/65486709/3184a77/TwistedBrush_Pro_Studio_v17.16_Portable.rar.html
http://www.filesonic.com/file/18068683/TwistedBrush
http://www.keepfile.com/jouj1jmxmkd0/TwistedBrush_Pro_Studio_v17.16_Portable.rar
BannerFans.com

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe v6.0.0.22 Portable


Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe es el mejor software de presentación de diapositivas de fotos para crear presentaciones de diapositivas de DVD con fotos y clips de vídeo.

Para ello, sólo tres pasos. El primero consiste en seleccionar las imágenes y vídeos que vas a usar, con la posibilidad de recortar las imágenes si lo deseas, usar el zoom o añadirles un pie de foto, incluso un marco, un efecto de fundido o una banda sonora, incluyendo efectos de transición.

Esos efectos se ponen por defecto al azar, pero tienes la posibilidad de cambiarlos si quieres. A continuación, nos pasamos a los menús.

El programa viene con unas cuantas plantillas que podrás usar al instante, un punto en su favor. El siguiente paso es, si estás conforme con la previsualización, grabarlo en DVD o VCD.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:45.60 MB
BannerFans.comhttp://hotfile.com/dl/65560868/732e051/Wondershare_DVD_Slideshow_Builder_Deluxe_v6.0.0.22_Portable.rar.html
http://www.filesonic.com/file/18089885/Wondershare%20DVD%20Slideshow%20Builder%20Deluxe%20v6.0.0.22%20Portable.rar
http://www.keepfile.com/eeds3td32gie/Wondershare_DVD_Slideshow_Builder_Deluxe_v6.0.0.22_Portable.rar
BannerFans.com

FlashFXP 4.0.0 Build 1474 RC2 Español Portable


FlashFXP es un potente cliente FTP profesional de uso sencillo y que destaca por poder conectar con dos servidores FTP distintos de forma simultánea, con lo que podrás realizar transferencias directamente entre ambos si éstos lo permiten.

Posee multitud de características que hacen de él uno de los mejores clientes FTP, a la altura de CuteFTP como poco.

Es capaz de reconectar y continuar descargas interrumpidas en caso de desconexión o después de un periodo de tiempo determinado sin recibir datos y otras características como:

* Soporte para proxy FTP y HTTP
* Planificador interno para empezar o parar transferencias a una hora concreta
* Borrado de directorios recursivo
* Velocidad de subida y descarga configurable
* Funciones de Queue avanzadas
* Importa listados de servidores FTP de otros clientes FTP como: CuteFTP, WS_FTP, FTP Explorer, LeapFTP, y BulletProof

Sistema:Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:8.8MB
BannerFans.com
http://www.filesonic.com/file/18113329/FlashFXP%204.0.0%20Build%201474%20RC2%20Portable.rar
http://www.keepfile.com/y588jekkdd5g/FlashFXP_4.0.0_Build_1474_RC2_Portable.rar
BannerFans.com

BitMeter 3.5.10 Español Portable


BitMeter incluye bastantes herramientas para controlar en todo momento la velocidad de la conexión.

Desde el programa podremos conocer el estado de la subida y bajada a través de completas estadísticas que se van acumulando en una base de datos desde la que tendremos acceso a toda la información desde la primera vez que se instaló el programa.

Gracias a ello, con el paso de los meses dispondremos de un extenso informe sobre el estado y rendimiento de la conexión, especialmente orientado para usuarios de banda ancha.

El aspecto del programa es bastante cofigurable respecto a efectos de transparencias, formas, colores, etc. También tendremos la posibilidad de establecer alarmas que avisen cuando se llegue al nivel máximo de subida o bajada para evitar posibles cuelgues.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:1.8 MB
BannerFans.com
http://www.filesonic.com/file/18178509/BitMeter%203.5.10%20Portable.rar
http://www.keepfile.com/5jf8ctsm67m2/BitMeter_3.5.10_Portable.rar
BannerFans.com

martes, 24 de agosto de 2010

Windows XP Sp3 uE v2 Español (2010)


Datos Técnicos

Windows XP Service Pack 3 Unattended Edition v2 (2010)
Spanish | ISO | 700 MB | Booteable | Autor: Bj | Release: 19.08.2010

Descripción
Windows XP Sp3 uE v2 es básicamente un Windows XP con Service Pack 3, con actualizaciones integradas, desatendido, con algunos componentes dispensables eliminados y que además lleva un par de aplicaciones básicas muy útiles, también de forma desatendida.

Funcionalidad
¿Que tiene integrado?
Esta versión lleva por supuesto Service Pack 3, Internet Explorer 8, Windows Media Player 11 y DirectX 9c integradas, todas actualizadas hasta Agosto 2010.
Lleva parches de SFC, limite de conexiones aumentado, temas no oficiales, WGA, OGA, etc.

SATA
Prácticamente todos los equipos nuevos ahora vienen con discos duros SATA y probablemente controladores SATA que Windows XP no soporta de forma nativa. Normalmente, para poder instalar hay que tener los controladores en un disquete y presionar F6 al principio de la instalación…
Pero todo eso no hace falta, porque Windows XP Sp3 uE v2 lleva un amplio paquete de controladores SATA para poder instalarlo cómodamente incluso en RAID.

Novedades
•Tal y como lo pone arriba, esta versión es fiel a la filosofía Windows uE, y esa es: “Estabilidad, rapidez y calidad.” No interesa un equipo que vaya rápido pero mal, por eso solo se han quitado componentes dispensables. Lleva todas las actualizaciones post SP3 integradas para una mayor seguridad y un mejor funcionamiento.
•Las aplicaciones han sido actualizadas en totalidad, algunas desde cero, incluyendo así muchas actualizaciones, como es el caso de .NET Framework.
•Esta versión es aún más desatendida. El proceso de instalación se paraba en dos puntos antes:
- Antes de WPI para poder cambiar la resolución del monitor y aplicar el tema.
- Después de WPI, para establecer la contraseña y el nombre del equipo.
Por supuesto, ambos puntos son cruciales, pero ahora la selección de la resolución lo hace de forma automática cambiando a 1024×768 (ó 800×600 si no soporta más), y luego siguiendo con WPI. El asistente para la contraseña y el nombre del equipo está al final del todo, cuando están las aplicaciones instaladas y solo hace falta reiniciar. Prácticamente ahora la instalación es 95% desatendida.

•Después de seleccionar la partición, el equipo instala Windows, las aplicaciones predeterminadas de WPI y termina con el asistente para contraseña y nombre del equipo. Como último paso, reinicia de forma automática y todo está listo.
•Se ha tenido mucho más en cuenta los usuarios creados después, ademas del usuario principal Administrador. Se ha comprobado cada aplicación, que este configurada en español y que los accesos directos funcionen.
•Quitado el archivo cmdow.exe para ocultar ventanas de instalación, que tantos usuarios sin conocimientos reportaban como virus. El proyecto ha sido creado en un entorno limpio, además, la ISO ha sido comprobada con varios antiviruses, confirmando que la imagen ISO es libre de cualquier archivo dañino.

Aplicaciones
En cuanto a aplicaciones, la lista ha sido muy simplificada. Los motivos son varios:

•Actualizaciones del sistema han incrementado el tamaño de Windows.
•Las aplicaciones principales no solo han cambiado la versión, pero el tamaño también, aumentando por supuesto.
•Algunas aplicaciones se han quedado obsoletas o no eran tan utilizadas por la mayoría de la gente.
•Otro ejemplo podría ser que ya no están las aplicaciones QuickTime Alternative, Real Alternative ni PowerDVD. Las funciones de dichas aplicaciones las realiza el paquete K-Lite Codec Pack en su versión Full.

Lista de Aplicaciones
1..NET Framework 1.1 Sp1 – incluye actualizaciones
2..NET Framework 2 Sp2 – incluye actualizaciones
3.Adobe Reader 9.3.4 (Lite)
4.CCleaner 2.34
5.Damn NFO Viewer
6.Everest Ultimate Edition 5.5
7.HashTab Shell Extension 3
8.Java RE Version 6 Update 21
9.K-Lite Codec Pack 6.3.0 Full
10.Microsoft Office 2003 Sp3 – incluye OGA y actualizaciones
11.Mozilla Firefox 3.6.8 – incluye Flash
12.Nero Burning Rom 10.0.11 (Micro)
13.NOD32 Antivirus 4.2.64.12
14.Shockwave 11.5.7.609 (Flash Player está integrado en Windows)
15.TaskSwitchXP Pro 2.0.11
16.TuneUp Utilities 2010 9.0.4500
17.UltraISO 9.3.6
18.Unlocker 1.9.0
19.uTorrrent 2.0.3
20.Winamp 5.58 Pro – incluye MMD3 teme
21.WinRAR 3.93
22.WinSnap 3.5.1
23.XPize Darkside 5 Release 6
Tweaks – para configurar opciones:

1.Desactivar la barra de idioma
2.Activar Auto-Arranque CD/USB
3.Activar carpeta TEMP clásica
4.Activar la cuenta de Administrador
5.Activar IMAPI – Grabador de Windows XP
6.Activar Firewall de Windows XP

Notas Finales

[Instalación]
Corta descripción de la instalación:
-> Iniciar instalación
-> Seleccionar partición / disco y formatear
-> Copiar archivos
-> Reinicia e instala Windows
-> Reinicia y configura la resolución
-> Configura el paquete de controladores SATA y arranca WPI
-> Instala aplicaciones WPI
-> Aplica configuración Windows
-> Limpia archivos temporales
-> Inicia Asistente para establecer contraseña y cambiar el nombre del equipo
-> Reinicia

[Importante]
•Siempre formatear con una instalación de Windows. Es lo mejor para el equipo. También se recomienda hacer la instalación en la partición C:.
•Dejar el disco en la unidad hasta que la instalación este lista.
•Aunque se puede arrancar WPI en otros equipos o después de la instalación, es probable que de algún fallo. El WPI está hecho para que funcione cuando el arranca SOLO en la instalación de Windows XP Sp3 uE v2.
•Esta versión de Windows está optimizada, aun así, se recomienda instalar solamente las aplicaciones necesarias. Leer descripción en WPI si hay dudas.
•Una vez la instalación finalizada, esperar un poco a que termine de limpiar los archivos temporales y salga el asistente – esto puede tardar hasta dos minutos dependiendo de la configuración del equipo.
•Después de la creación de nuevos usuarios y el primer login, hay que reiniciar para que se configure todo.
•La descarga es un archivo ISO – No descomprimir con WinRAR.
[Comentarios]
La versión ha sido probada por antiguos foreros de Windows uE en muchos equipos con configuraciones diferentes. Doy gracias al equipo por ayudar reportando errores y contribuyendo con ideas.

[Descargas]
El MD5 Hash del archivo ISO: D48DA02FF24ECBE091A3D14BFBA17F85
Comprobar siempre el HASH del archivo antes de grabar en disco. Así se ahorrará un CD, tiempo y dolores de cabeza.
Se recomienda marcar la opción “Verificar” disco después de la grabación.
Utilizar una de las siguientes descargas. Se puede usar gestor de descargas.
BannerFans.com
http://tinyurl.com/28zoyyg
http://ivpaste.com/v/NnrZ6Sb2
http://ivpaste.com/v/kSsiqOuu
Contraseña/Password: ***www.intercambiosvirtuales.org***
BannerFans.com

Download Accelerator Plus v9.5.0.1 Premium (DAP) Multilenguaje (Español), Gestor de Descarga con Opciones Avanzadas


Datos Técnicos

Download Accelerator Plus v9.5.0.1 Premium (DAP) Multilenguaje
13.47 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

Descripción
Gestor de Descargas de amplia compatibilidad con Nevagadores Web
Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología “AlwaysResume”. La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras. Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/414844067/Download.Accelerator.Plus.Premium.v9.5.0.1.Final.Incl.Patch-Bahman.rar
http://www.megaupload.com/?d=4K2BFKAT
Medicina:
http://www.megaupload.com/?d=HIRDVCHG
BannerFans.com

Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español), Capture Cualquier Contenido de su Pantalla


Datos Técnicos

Ashampoo Snap v4.1.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 10.4 MB

Descripción
Con el nuevo Ashampoo Snap 4 puede capturar cualquier cosa de su pantalla!
Ashampoo Snap 4 le permite crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla. Editar, salvar y compartir sus excelentes resultados con otras personas. Esta nueva versión ofrece muchas mejoras e innovaciones, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.
El nuevo modo vídeo

Use el modo vídeo para crear vídeos y demos adaptados a sus necesidades. Capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad. También puede producir demos como tutoriales para software o presentaciones de websites. Los vídeos y demos se pueden salvar en diferentes formatos usando varios codecs. Durante la captura de vídeo hay disponibles nuevas y fantásticas funciones, como efectos de cursor y zoom. Además, en cualquier momento puede pausarse y cerrarse una grabación, para por ejemplo, cambiar entre aplicaciones o preparar el contenido de la pantalla. Naturalmente, no está limitado a la pantalla principal, ya que Ashampoo Snap 4 también soporta entornos con varios monitores.

Más herramientas de edición para sus pantallazos
Cree pantallazos de todo el contenido de la pantalla o de partes especialmente seleccionadas con una apariencia perfecta. Después de realizar un pantallazo, se abre automáticamente un editor muy intuitivo que le proporciona un gran número de herramientas de edición, con las que poder convertir sus tomas en más personales y originales. Mejore sus pantallazos con, por ejemplo, mensajes informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, para comunicar hechos u otra clase de tópicos de forma más fácil y más ilustrativa.

Tanto si es en el trabajo, la escuela o en sus ratos libres – puede crear pantallazos y vídeos en cualquier momento y transmitir su entusiasmo a sus colegas, compañeros o amigos con unos resultados espectaculares.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/414853394/Ashampoo.Snap.4.v4.1.0.Incl.Reg.rar
http://www.megaupload.com/?d=TF2SI9PS
MEDICINA:
http://1mbup.com/236Ashampoo.Snap.4.v4.xx.Reg.Only.rar
BannerFans.com

The Saboteur PC GAME (Ingles) Subtitulos en Español


Datos Técnicos
The Saboteur PC GAME
ISO | DVD9 | Desarrollador: Pandemic Studio | Distribuidor: EA Games | Idioma: Ingles, Francés (Traducción al Español Incluida)| Numero de jugadores: 1 | Genero | Accion, Guerra, FPS, Shooter, Belico | Tematica: Historico, Nazis | Plataforma: PC/XBOX360/PS3 | PEGI: 18+ | 2010 | RAR | Medicina: SKIDROW | NFO
Descripción
De los creadores de Destroy All Humans! y Full Spectrum Warrior, llega este título de acción ambientado en la segunda guerra mundial, y cuyo protagonista miembro de la resistencia, deberá realizar peligrosas misiones de infiltración en los territorios ocupados por las fuerzas Nazis.

Saboteador. Juega como Sean Devlin, una calle-duro mecánico de carreras en Irlanda que solicitase redención personal de un oficial nazi que se ha quitado todo le. Ahora es el momento de la revancha – con la ayuda de la Resistencia francesa, De la inteligencia británica, un arsenal de armas, su inteligencia y la propia calle , Brawn debe vengarse de aquellos que pretendían destruir su vida.

Motivado por la venganza y armado con las tácticas de sabotaje, volar zeppelines, descarrilar trenes, puentes implosionar, destruir tanques blindados, y el nivel de instalaciones enemigas en el nombre de la venganza. Esto realmente es el mundo abierto, primero juego de acción ambientado en la Europa ocupada.



Características

* 1er Ever Open Mundial de París – Suba la Tour Eiffel, la agachadiza común de Notre Dame, y la pelea en los Campos d-Elíseo como el sabotaje de su enemigos. Lucha, escalar, y merodean por los callejones oscuros, tejados, casas de burlesque, y las calles de mala muerte de la ciudad de Lights el último zona de juegos para el saboteador.

* El arte de Sabotaje – Ser el saboteador es todo acerca de atacar, mientras que permanecer inadvertido. Obtenga su misión de inteligencia en los clubes de metro y de cabarets. Eliminar a tus adversarios con ataques de sigilo, disfraz, las distracciones, y explosivos. Dominar una gran variedad de armas, automóviles, y las habilidades para las operaciones de sabotaje del enemigo.

* La voluntad de luchar – Una experiencia llena de acción y emocionante historia se hace aún más atractivo con un estilo visual innovador, personajes, y la nueva voluntad de combatir la tecnología. La experiencia de cómo la ciudad reacciona y cambios a su alrededor a medida que se libre de la opresión nazi. Solamente puede devolver la esperanza y la grandeza de París.

* Ataques de la resistencia francesa – Convocatoria en apoyo desde la clandestinidad en la forma de autos para escapar, las entregas de armas, las distracciones, y mucho más!


Requerimientos
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
CPU: Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente AMD
RAM: 2GB
Video: Nvidia Geforce 7800 GTX o ATI Radeon HD 2600 Pro
HDD: 7GB libres
Unidad de Disco: DVD Rom con soporte para discos de doble capa
Sonido: tarjeta compatible con Direct X 9.0c

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP – SP3, Windows Vista – SP1, Windows 7
CPU: Core to Quad 2.8 GHz
RAM: 2 GB RAM (Windows XP) o 3 GB RAM (Windows Vista/7)
Video: Nvidia 8800 GT o mas, Ati 4550 HD
BannerFans.com
http://ivpaste.com/v/uqkSg7DE
http://ivpaste.com/v/wyrdVEYT
Guía de Instalacion mas Complementos:
http://ivpaste.com/v/52ScEwJW
Contraseña/Password: **intercambiosvirtuales.org**
BannerFans.com

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails