BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

viernes, 31 de diciembre de 2010

PC Fix 2011 v2.06, Optimizador completo para pc


Datos Técnicos
PC Fix 2011 v2.06
1.29 MB | English | Win All | Medicina Incl. | NFO
Descripción
PC Fix es un completo paquete de aplicaciones pensadas para optimizar el funcionamiento del ordenador. Una de las tareas de este programa es reparar las entradas del registro del sistema. Prioriza aquellos ítems de herramientas que ya fueron desinstaladas del ordenador y que no volverán a utilizarse, pero permanecen en el equipo ocupando lugar y ralentizando el inicio.
Además, PC Fix se ocupa de corregir errores en los navegadores de Internet y busca salvar faltas que, en la mayoría de los casos, provocan caídas o cuelgues del sistema.
También compete a PC Fix encontrar fallas que ralentizan el funcionamiento del ordenador. El resultado es un PC mucho más rápido y eficiente a la hora de procesar operaciones con otros programas.
Como ves, es una completa gama de soluciones las que ofrece este “software”. Descarga ahora mismo este paquete “todo en uno” para dejar tu equipo como nuevo.



Compartir

Nikon Capture NX2 v2.2.6 Multilenguaje (Español)


Aproveche su talento fotográfico al máximo con la siguiente generación de software de procesamiento y edición de imágenes de alta calidad de Nikon. Al utilizar la exclusiva tecnología U PointTM de Nikon.
Capture NX2 de Nikon incluye una gran cantidad de herramientas potentes y cuatro espacios de trabajo completamente personalizables que se pueden guardar y entre los que se puede alternar para crear un flujo de trabajo rápido y eficaz. Sencillo e intuitivo, Capture NX2 le facilita las funciones para que pueda concentrarse en trabajar con tonalidades y colores, y le permite desarrollar sus imágenes según el principio clásico de resaltar y mejorar puntos de interés específicos.
Capture NX2 se puede utilizar con los formatos de imagen TIFF y JPEG, independientemente de su procedencia, y es el producto de software óptimo para la edición de archivos NEF de Nikon.
Punto de control de color
Controle el tono, el brillo y la saturación mediante la colocación de un punto de control de color en la imagen y, a continuación, ajuste la longitud de los controles deslizantes.
Punto de control de la selección
Esta función aplica mejoras como las opciones Máscara de enfoque o D-lighting a una zona específica con un clic del ratón. No se requiere ninguna selección de precisión o máscara, ya que las área que desea modificar se reconocen automáticamente.
Pincel autocorrector
Para conseguir una imagen de aspecto más natural, el pincel autocorrector permite eliminar motas de polvo y manchas de una imagen mediante un solo movimiento y clic del ratón.



Compartir

martes, 28 de diciembre de 2010

HTC Home 2 Build 200 Español


HTC Home no es más que una versión que imita al original de HTC, y nos permite ejecutarlo en Windows 7 y Windows Vista. HTC Home incluye animaciones (nubes flotando alrededor del Widget, por ejemplo), es capaz de detectar nuestra ciudad y país, y es un widget que, de hecho, se ve bastante bien. Las animaciones consumen bastantes recursos, así que no es buena idea tenerlas activas todo el rato (podemos deshabilitarlas desde las opciones).
NOTA
Para Instalar las Pieles tan solo hay que Copiar y Pegar las Carpetas de las Pieles en la Carpeta HTC_Home/Widgets/WeatherClock/Skins de donde tengais el Programa.



Compartir

viernes, 17 de diciembre de 2010

Flash Banner Creator v1.10 Portable


El diseño web se ha convertido muy popular hoy en día, y debido al creciente número de sitios web, blogs y páginas web personales, los programas de efectivo y sin complicaciones son siempre bienvenidos.

Flash Banner Creator es un programa moderno que crea presentaciones multimedia en Flash excepcionales imágenes JPG, BMP y GIF de su elección. Cuenta con más de 50 efectos de transición diferentes, soporta archivos de audio y animación de excelentes.

Esta aplicación también permite al usuario cambiar las dimensiones, color de fondo y el texto de la pancarta. É fácil de instalar e de usar. Es fácil de instalar y utilizar.Tanto los usuarios profesionales y novatos les encantará.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:6.66 MB



Compartir

Blackmagic 2.8.6 Professional Portable


Si alguna vez te has preguntado qué aspecto tendría tu colección de viejas fotos familiares si pudieras darles un poco de color, BlackMagic tiene la respuesta.

Se trata de una herramienta que te permite colorear fotografías en blanco y negro, de color sepia o con filtro de infrarrojos, además de corregir fotos a color que han perdido brillo o intensidad con el paso del tiempo.

El programa incorpora una interfaz muy intuitiva, incluso para aquellos usuarios que no sean expertos en retoques y edición gráfica. Es muy fácil de usar y no requiere proceso de aprendizaje.

Sólo tienes que abrir la imagen o escanearla, e ir pintando las diferentes zonas con los colores predefinidos, a los que accedes mediante el menú de botón derecho. Tienes a tu disposición texturas para piel, madera, agua, tejidos, etc.

BlackMagic incorpora una tecnología similar al sistema empleado para colorear películas en blanco y negro, por lo que el resultado puede parecer un poco artificial, pero de todas maneras resulta curioso cambiarle el color a una foto antigua.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:10.65 MB



Compartir

Microangelo Toolset v6.10.71 Portable


Una sorprendente suite de utilidades que proporciona herramientas para trabajar con iconos, cursores y cursores animados usados por los últimos sistemas operativos.

Microangelo incluye el Explorador, el Librero, el Estudio, el Animador, y las utilidades de ingeniería. Estos componentes han sido diseñados de forma específica para localizar, administrar, crear y editar los elementos gráficos más pequeños que se usan en las aplicaciones Windows.

El Explorador te permitirá navegar rápidamente por las carpetas, unidades y ficheros del ordenador para localizar los ficheros que contienen cursores e iconos. El Librero te permitirá visualizar y administrar todos los tipos de librerías de iconos.

El Estudio es un editor gráfico que incorpora un completo conjunto deherramientas de dibujo y edición. Te permitirá trabajar en hasta 16 millones de colores.

El Animador te permitirá transformar diversos iconos en animaciones, y el Ingeniero instala en el sistema los nuevos iconos y cursores, y te permitirá modificar algunas opciones que tienen relación con iconos que no podrás encontrar en lasherramientas de modificación de iconos que proporciona Windows.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.94 MB



Compartir

MakeMusic Finale 2011 v2011.0.4.1 Portable


Ahora ya podras dsifrutar de la nueva version de Finale 2011, esta nueva herramienta para los arreglistas musicales es de gran ayuda.

Finale 2011 incluye un renovado sistema para el ingreso de letras y espacios, se ofrecen ahora nuevas funciones para la organización y creación de plantillas, se incluyen más de 800 ejemplos de hojas de trabajo orientadas a labores educativas, y se ofrecen nuevas fuentes para diversas figuras diferentes, además de la fuente Finale AlphaNotes orientada a principiantes.

Se incluyen ahora 375 sonidos creados por Garritan,creados a aprtir de sampleos de diversos instrumentos que incluyen secciones de instrumentos de viento, flautas, coros, kits electrónicos, entre otros. Todo con un reproductor Aria Player mejorado, y un mejor reproducción de elementos de percusión. Además, se han optimizado varias funciones y se han corregido diversos errores menores de la aplicación.

Finale permite introducir notas mediante el uso de instrumentos musicales basados en MIDI, como por ejemplo teclados electrónicos, o bien directamente con el ratón. Puede crear acompañamientos con soporte para partes enlazadas, repeticiones, etc.

También incluye un “Asistente de ejercicio” que puede servir a los educadores musicales como apoyo para enseñar composición. Finale incluye más de sonidos de instrumentos, también tiene capacidad para grabar o importar pistas vocales e instrumentales, etc.

En Finale 2011 se ha mejorado la interfaz de flujo de trabajo para facilitar la creación e introducción de información musical, así como mover y editar las partes escritas.

También son nuevas las muestras de instrumentos Garritan Personal Orchestra, y se ha integrado una nueva “Aria Player”. SmartMusic, el generador de acompañamiento musical de Finale, se ha ampliado y se han incluido más de 100 sonidos de instrumentos de Tapspace Virtual Drumline.

Otros cambios de Finale 2011 son el soporte completo para VST y los instrumentos basados en la arquitectura Audio Unit. También se pueden especificar los plug-in que se desean cargar, y Finale también es capaz de comprobar ahora la compatibilidad de dichos plug-in.
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:326.19 MB



Compartir

Autodesk 3DSMax v2011 Retail (2 DVD’s), Software de Modelado, Animación y Renderizado.


Datos Técnicos
Autodesk 3DSMax v2011 Retail
English | 1 DVD Software | 4,4GB | 1 DVD Samples | 1,2GB | Incl. Medicina
Descripción
Autodesk ® 3ds Max ® y Autodesk ® 3ds Max ® Design proporcionan modelos potentes, integrado 3D, animación, renderizado y composición que permiten a los artistas y diseñadores a la rampa más rápidamente para la producción. La cuota de dos versiones de la tecnología de núcleo y características, pero ofrecen experiencias diferenciadas y conjuntos de herramientas especializadas para los desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales y diseñadores gráficos, por una parte, y los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización por el otro.


X-Force.Keygen.Autodesk.3DSMax-v2011:

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org***

Compartir

AVG Anti-Virus 2011 10.0 Multilenguaje (Español)


AVG Anti-Virus 2011 10.0.1188.3311-X86/64 Bits
Protección excepcional sin interrupciones
AVG Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra las amenazas actuales más sofisticadas. Chatee, descargue e intercambie archivos con confianza; juegue y vea videos sin preocupaciones ni interrupciones.
* Descargue, comparta archivos y envíe mensajes de forma segura con AVG Online Shield™
* Manténgase seguro en las redes sociales con la función Protección de redes sociales de AVG:
NUEVO
* Navegue y realice búsquedas con confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner®
AVG Anti-Virus incluye
* Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos.
* Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad.
* Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas
* Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing).
* Web Shield: protege contra sitios web maliciosos.
* LinkScanner: Advierte páginas web maliciosas.
* Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema.
* Identity Protection: Para hacer compras y transacciones bancarias seguras (sólo equipos de escritorio)
* Analizador de equipos: Mantenimiento y mejora del equipo (opcional)



Compartir

Solid PDF Tools v7.0 Build 1035 Multilenguaje ESPAÑOL


Solid PDF Tools es una potente herramienta para la creación y conversión de PDF. Solid PDF Tools crea de documentos conformes con PDF/A con capacidad de archivo y búsqueda.
Conversión de documentos TIFF escaneados a PDF, escanear documentos de papel a documentos PDF/A-1b archivables, OCR de Busqueda y mucho más.
Caracteristicas
- Convierta PDF a Word y Extracción de Contenido:
- Conversión PDF a Word. Convierta sus archivos PDF a documentos de Word para editarlos fácilmente.
- Conversión PDF a Excel. Convierta tablas de sus archivos PDF a hojas de cálculo de Microsoft® Excel. Seleccione páginas o el documento entero.
- Recuperación de PDF Escaneado. Convierta archivos PDF escaneados en documentos Word bien formateados y editables.
Requiere de Office 2003 u Office 2007
- Escanear a Word. Escanee directamente desde papel a documentos Word bien formateados y editables.
Requiere de Microsoft® Office 2003 u Office 2007
- Extracción Selectiva. Seleccione directamente de la página PDF el contenido que desea convertir a Word. Se conserva el formato, estilo y disposición.
- Extracción de Contenido WYSIWYG. Convierta texto, tablas o imágenes seleccionadas de un archivo PDF. Crea contenido formateado en Word, tablas en Excel o archivos de imagen.
- Convierta PDF a HTML. Utilice reconstrucción avanzada de documentos para convertir PDF a XHTML formateado y conforme con W3C. Resuelve columnas. Elimina encabezados, pies de página e imágenes.
- Convierta PDF a Texto. Utilice reconstrucción avanzada de documentos para extraer contenido de texto fluído del PDF. Resuelve columnas. Elimina encabezados y pies de página.
- Conversiones de Calidad. No es necesario gastar horas volviendo a formatear y manipular sus archivos convertidos a Word.
- Encabezados y Pies de Página. Opciones avanzadas para convertir o eliminar encabezados y pies de página.
- Recuperación de Tabla. Reconstrucción superior, con formato, en Word de tablas con y sin bordes como objetos de tabla.
- Reconocimiento de Formulario. Los campos PDF del formulario se reconocen y se convierten a cajas de texto para poderlas editar fácilmente.
- Recuperación de Texto Rotado. Convierta texto de su PDF sin importar su orientación.
- Detección de Hipervínculos. Hipervínculos URL en el PDF original se transfieren automáticamente al nuevo documento Word.
- Convertir del Explorador. Un sólo clic para abrir un documento PDF en Word desde el Explorador de Windows.
Escaneo y Archivo
- TIFF a PDF. Convierta documentos TIFF escaneados a documentos PDF/A-1b con capacidad completa de archivo y búsqueda.
- Escanear a PDF. Escanee documentos de papel a documentos PDF/A-1b archivables. Con capacidad de búsqueda gracias a un nivel de texto OCR.
- OCR para Búsqueda. Agregue un nivel de texto con capacidad de búsqueda. Fácil para hacer índices y para archivar documentos de papel y de legado.
Requiere de Office 2003 u Office 2007
- PDF a PDF/A. Convierta archivos PDF normales o de imagen a documentos conformes con ISO 19005-1 con capacidad de archivo y búsqueda.
- Validar PDF/A. Verifique conformidad con ISO 19005-1 de documentos PDF existentes y repare asuntos comunes.
- Informes Estándar de Cumplimiento PDF/A. Solid PDF Tools v6 crea informes estándar de validación PDF/A de acuerdo a las especificaciones del Consorcio PDF/D.
Edición PDF
- Corrección de Texto. Simplemente haga clic en el texto en su PDF y edítelo directamente.
- Edite Objetos. Seleccione uno o más objetos de su página PDF. Puede mover, rotar, eliminar o ajustar el tamaño.
- Creación PDF. Con sólo arrastrar y soltar. Cree PDFs fácilmente desde sus documentos. Interface de usuario WYSIWYG.
- Interface de Usuario WYSIWYG. Varias interfaces de usuario para operaciones de manipulación de página.
- Marcas de agua. Marcas de agua predefinidas y hechas a la medida. Estampillas de texto, imágenes o revestimientos PDF. Membretes electrónicos.
- Combinar. Combinar varios documentos en un sólo archivo PDF. Combine archivos PDF.
- Reorganizar Páginas. Utilice al arrastrar y soltar para reorganizar el orden de las páginas en un archivo PDF o entre varios archivos.
- Extraer Páginas. Extraiga páginas de un archivo PDF como un PDF nuevo o como varios PDFs nuevos para cada página.
- Búsqueda Completa. Búsqueda rápida de texto en varios archivos PDF. Lista navegable de resultados.
- Conversiones en Lote. Ahorre tiempo utilizando paletas de conversión en lote en la interface del usuario o utilizando guiones de la línea de comando.
Creación PDF
- Imprimir a PDF. Cree archivos PDF fácilmente desde cualquier programa basado en Windows.
- Proteja sus PDFs con Contraseñas. Puede limitar quién consulta, edita, copia, imprime o agrega comentarios a su documento.
- Cifrado para PDFs. Asegure sus archivos PDF utilizando algoritmos de cifrado 128-bit RC4 o AES.
- Establezca Permisos PDF. Controle cuáles usuarios pueden leer, imprimir, editar, copiar y comentar acerca de sus archivos PDF.
- Marcadores PDF de Office. Crea bosquejos de marcadores PDF inmediatamente de documentos Word, Excel o Publisher.
- Plataforma de 64 bits. Los productos de Solid Documents ahora corren sin problema en Windows XP 64 y Windows Vista 64.
- Establezca Propeidades del Documento. Defina Título, Autor, Sujeto y Palabras Claves para ayudar a organizar sus documentos.
- Configuraciones de Página a la Medida. Cree archivos PDF con tamaños de página, márgenes y orientación a la medida.
- Reduzca el Tamaño de Archivo. Mantenga sus PDFs pequeños con nuestras opciones de compresión. Optimize el tamaño del archivo para Internet o imprima manteniendo un nivel apropiado de calidad.
- Configuraciones de Acrobat Reader. Establezca la visualización predefinida, incluyendo disposición de página, zoom inicial y vista en miniatura.
- Archive Usando PDF/A. Cree documentos PDF/A-1b que cumplen con todas las normas de archivo ISO 19005-1.



Compartir

lunes, 6 de diciembre de 2010

Boardmaker.Comunicador Alternativo para TGD


Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes
Utilizado en niños con TGD quienes a menudo utilizan un comunicador que es una especie de album de fotos con ellos, cada uno de ellos representa algo que los ayuda a evocar lo que ellos no pueden expresar verbalmente, una gran cantidad de estas personas es no verbal.
Es un SISTEMA AUMENTATIVO DE COMUNICACION y en algunos casos ALTERNATIVO.



Compartir

Opera 11 Beta


Ya está disponible para descarga la Beta 11 del navegador noruego Opera.

¿Cuáles son las mejoras que trae? Fundamentalmente podemos destacar dos áreas de mejora: posibilidad de agrupar pestañas y soporte para extensiones. Vamos por partes…

El apilado de pestañas consiste en arrastrar una o mas pestañas dentro de otra, que será la principal. Las pestañas arrastradas pertenecerán a un grupo (con posibilidad de mostrarse u ocultarse). Una funcionalidad que dotará de mayor orden y limpieza la interfaz de navegación y que muchos navegadores anárquicos (como yo) agradeceremos.

El soporte para extensiones cuenta con un catálogo de actualmente sólo 134, aunque a buen seguro irá creciendo poco a poco. Podemos encontrar desde extensiones para mejorar la apariencia del navegador hasta otras que mejoran la productividad o la experiencia en redes sociales. Por supuesto que también ha habido mejoras en cuanto a la seguridad, gestos del ratón, soporte HTML5, panel para email integrado, etc… ¿A qué esperas para probarlo?



Compartir

Adobe Flash Player Beta 10.2


Acaba de ver la luz en las tres plataformas más conocidas (Linux, Mac y Windows) Adobe Flash Player Beta 10.2.

Sus novedades: “Stage Video” (API de mejora de reproducción de vídeos en red), los usuarios de Internet Explorer 9 por fin dispondrán de aceleración gráfica por hardware (gracias a GPU), mejoras la renderización de textos, cursores personalizados, posibilidad de usar varios monitores y reproducción de vídeo a pantalla completa mejorada, etc…

A pesar de todo el revuelo que Flash levanta por sus problemas de seguridad, los chicos de Adobe siguen trabajando y apostando por el reproductor multimedia más popular a actualmente.



Compartir

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails