BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

domingo, 19 de junio de 2011

Vegas Movie Studio HD Platinum Production Suite v11.0 Multilenguaje (Español), Edición de Vídeo, Masterización de Audio, y Autoría de Disco


Datos Técnicos
Vegas Movie Studio HD Platinum Production Suite v11.0
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 360 MB
Descripción
El software Vegas™ Movie Studio HD Platinum 11 Production Suite eleva la producción de vídeo HD y audio a un nivel superior gracias a sus herramientas de nivel profesional adicionales para el diseño de sonido y mayor número de efectos de vídeo y transiciones. Utilice el software incluido Sound Forge™ Audio Studio para editar audio con precisión; seguidamente, mejore sus proyectos multimedia con las 400 bandas sonoras exclusivas.



Compartir

Guitar Pro v6.0.8 R9626 Multilenguaje (Español)


Un editor multifuncional para tablas de guitarra, bajos y banjo.
Con Guitar Pro serás capaz de aprender a tocar, componer y mejorar tus habilidades con la guitarra.
La aplicación está diseñada para abarcar todos aquellos instrumentos de cuerda que tienen entre 4 y 7 cuerdas, como por ejemplo la guitarra, el bajo, el banjo, la mandolina, etc.
Te ofrece un editor multipista para tablas, que incluye la mayoría de los símbolos de notas que te permiten ver y escuchar las canciones con una representación precisa de los efectos de guitarrá así como también alguans herramientas que ayudan a mejorar los conocimientos de guitarra.
Entre estas herramientas se puede mencionar el sintonizador digital de la guitarra, los diagramas con acordes, la ´posibilidad de importar o exportar cientos de partituras que hay disponibles en internet, etc.
Además tiene capacidad para configurar automáticamente la posición vertical de los diversos elementos de la partitura, y puede agragar de forma automática las barras entre las pistas de la partitura.



Compartir

Atomix Virtual DJ Pro v7.0.4 Build 363 Multilenguaje (Español)


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
NOTA
Desactivar las Actualizaciones Automaticas (Configuracion/Opciones/AutoActualizacion) para que el Programa no sea detectado como pirata.



Compartir

Atomix Virtual DJ Pro 7.0.3 Portable Inglés


Atomix Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles..
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
Virtual DJ tiene varias características interesantes: Te ofrece una gráfica donde se visualiza la música mientras mezclas y un Sample sincronizado para hacer remixes en directo. Podrás hacer Scratch convideos musicales, MP3 y Vinilos digitales.



Compartir

Caricature Studio 6.6.12.526 Portable Inglés


Caricature Studio te permite crear divertidas caricaturas de tus fotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el ´morphing´ o el ´warping´) y además tiene la opción de añadir bocadillos (burbujas donde se inserta el texto que dice cada personaje), texto normal o diversas creaciones a cada foto.
Otras características de Caricature Studio incluyen redimensionado de imágenes, recorte, efectos de dibujos animados para convertir una imagen real en un dibujo, etc.
El programa es bastante sencillo de utilizar, y no requiere de ningún tipo de experiencia por parte del usuario, ni técnica ni gráfica. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con Caricature Studio!



Compartir

CP Reparaciones v2.3.2 Español


Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio técnico.CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de cómputo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.
Entre otras opciones podrás obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo está reparado.
Además tendrás la facilidad de hacer poderosas búsquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada función sin dificultad.
Y si lo deseas podrás proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña.
Novedades en esta versión
* Se agrega una calculadora en la ventana de reparaciones para obtener el IVA y el precio a cobrar a partir del costo total que se le proporciona al cliente.
* Se modifica la rutina para obtener resultados más precisos al calcular los datos en el costo total de la ventana de la cuadrícula de pendientes.



Compartir

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails