BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

miércoles, 9 de junio de 2010

PC EBook Servicio al PC 2010 (ServicioalPC)


Datos Técnicos

PC EBook Servicio al PC 2010
PDF | Spanish | 18 MB | 915 MB (Vídeos) | 150 Páginas | NO ISBN | ServicioalPC | Medellin Colombia | Vicente Garcia T. | Incluye Vídeos | Enviado por: Carlos Andrés Restrepo

Descripción
¿Conoces las razones por las que estudiantes de computación carecen del dominio en las reparaciones de computadoras?

* Porque NO dominan el área (sus profesores no les enseñaron lo que debían),
* Porque sienten inseguridad por falta de experiencia,
* Porque NO cuentan con un sistema de apoyo para progresar técnicamente,
* Porque NO están informados de los cambios tecnológicos.

Información
Entendemos que eres una persona que disfruta las computadoras – si no, no estarías viendo estas líneas – y que aparte de eso te gustaría atender los desperfectos de tu PC y si es posible los de otros, ¿verdad?

Por tal razón te invito a que revises lo que muchos gastan en atenciones técnicas en las que se suman pagos por:

* Formateo de discos duros (lo mas frecuente hoy en día),
* Desinstalación y re instalación de programas como Word, el navegador de Internet, etc.,
* Instalación – desinstalación de programas antivirus y anti troyanos,
* Adición de nuevo dispositivo: cámara, multifuncional, placa de video, memoria Ram, etc.,
* Cambios de fuentes quemadas, por deficiente protección eléctrica,
* Cambio de Sistema operativo: reemplazo de XP por Windows Vista o Windows 7,
* Recarga de cartuchos de tinta (que podemos hacer nosotros mismos).
* Actualización de los drivers de los portátiles.
* Protección de PC y portátiles cuando navegan por Internet, etc.

¡Solo se necesita un método EFECTIVO para dominar las reparaciones PC!

* Un sistema que te suministre los conceptos técnicos para que los estudies a tu propio ritmo, sin horarios incómodos y sin complejos para hacer preguntas cuando lo requieras,
* Un método que te ENSEÑE a UBICAR las fallas, esto es que te entrene en la habilidad de hacer DIAGNÓSTICOS CORRECTOS,
* Un apoyo PROFESIONAL que sea CONFIABLE y que este disponible diariamente vía e-mail o vía chat o te apoye con videos cuando tu experiencia es rebasada por la realidad.

Tenemos todo eso y más a tu disposición …

fíjate, para reparar computadoras se necesitan solo estos RECURSOS básicos:

* Tener un PC propio (herramienta mínima para hacer pruebas y estudiar),
* Poseer un conocimiento básico sobre como están construidos los PC y sobre como funcionan,
* Practicar haciendo reparaciones propias y a otros,
* Tener el apoyo de un sistema RÁPIDO y PROFESIONAL que nos auxilie en casos difíciles.

¿Brinda esto la educación tradicional? Solo en algunos aspectos. ¿Se puede tener TODO esto fuera de la preparación tradicional y a un menor coste? DEFINITIVAMENTE SI, y eso es lo que te ofrecemos porque lo venimos haciendo desde hace seis años. Estamos aquí para ENSEÑARTE a ser AUTÓNOMO y CAPAZ de atender equipos de cómputo o en otras palabras: estamos aquí para ayudarte a crear o mejorar la rentable actividad del Soporte Técnico PC.

Hablemos ahora de lo que necesitas ESTUDIAR para progresar. ¿Has visto algún compendio de temas que te enseñe a ser EFECTIVO para ganar $ reparando PC y Portátiles? Una cosa es decirte que un PC funciona de tal manera, pero otra muy distinta es ENSEÑARTE como se subsana el mal funcionamiento, eso se llama SOPORTE TÉCNICO y no se incluye en los cursos que ves por montones ni en los foros de “ayuda publica” porque allí no están los Maestros del Soporte Técnico PC. En eso hacemos la diferencia para que tomes ventaja sobre otros: te enseñamos a REPARAR PROFESIONALMENTE y por tanto a ganar $.
Contenido

* Apéndice sobre Marketing del Soporte Técnico (Como hacer clientela y cobrar el Servicio técnico).
* Como cambiar componentes para reparar o actualizar el PC
* Discos duros: Instalación (teoría, partición, formato, ensamble)
* Discos duros: como salvarlos cuando se daña el Boot
* Drivers: que son y como se instalan, como se obtienen cuando el CD original se dañó o perdió.
* El BIOS su teoría y configuración, señales auditivas relacionadas con el funcionamiento PC.
* Edición del Registro de Windows, como respaldarlo y editarlo manualmente para reparar PC.
* Como Eliminar programas inútiles del PC, retiro de códigos rebeldes incrustados en el Registro y boot.
* Como hacer el mantenimiento preventivo de los PC’s
* El Microprocesador su teoría y clasificación
* Monitores LCD, como se fabrican, como funcionan
* El Setup del PC, como se configuran los diferentes Menús
* Ensamble y arquitectura del PC. Todo sobre el hardware moderno de los PC y sus periféricos.
* Como ensamblar rápido en 12 pasos, guía resumida para armar un PC desde cero.
* Herramientas para el ejercicio del Soporte técnico, hardware y software
* Internet: como crear passwords seguros, como proteger la navegación
* La Memoria en los PC, su historia y utilización moderna
* Los circuitos digitales en el PC, las bases de la lógica digital para reparadores PC
* Electricidad básica, Electrónica básica y Electrónica de laboratorio para reparadores
* Curso basico sobre Reparación de Impresoras y Recarga de cartuchos (despiece, resets, etc.)
* Motherboards y su teoría: buses, puertos, transmisión, protocolos, pruebas
* Principios de Redes inalámbricas, mostrando la creacion de un cyber cafe
* Soporte Técnico examinando 42 casos de reparaciones con XP y Vista
* Soporte Técnico: Selección de nuestros mejores Newsletters durante los últimos 6 años.
* Test de evaluación, examen de 62 temas con respuestas de escogencia múltiple
* Unidades ópticas (CD-ROM / CD-RW / DVD)
* Instalaciones de Windows XP y Vista, particiones, formato, drivers, protecciones.
* Portátiles: Módulo con énfasis en el despiece de los portátiles, excelentes fotos, videos de apoyo.

Enlaces:

http://www.urlanonimo.com/?http://rapidshare.com/files/380303001/PC.EBook.Servicio.al.PC.2010.rar.html


Videos Nuevos

http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=98564

http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=98568

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails