BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

domingo, 31 de octubre de 2010

Adobe Reader 9.4.0 Español


Adobe Reader (Acrobat) es un programa que permite leer documentos en formato PDF, tanto online a través de cualquier browser como Internet Explorer o Firefox, como así también offline, es decir cualquier archivo .PDF guardado en el PC.
Adobe Reader cuenta con una interfaz rediseñada, nuevas herramientas, y nuevas opciones que lo hacen aún más eficiente y amigable para el usuario. Se agregó también la posibilidad de reproducir archivos Flash y Quicktime, dotando a los documentos de audio y video.
Permite también agregar mayor seguridad a los documentos, formularios y proyectos mediante firma digital. Esta nueva versión agrega también nuevas funcionalidades como la posibilidad de ver documentos en pantalla completa, mejora el soporte con algunos navegadores, y más.
Adobe Reader 9.4 es la última versión en español, actualizada en octubre de 2010, disponible tanto para Windows XP, 2000, Vista y Windows 7.
BannerFans.com
https://rapidshare.com/files/427641649/Adobe_Reader_9.4.0.rar
http://www.megaupload.com/?d=T80FXV50
BannerFans.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails