BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

jueves, 28 de octubre de 2010

WinZip 14.5 PRO Build 9095 Español, Destacado Compresor de Archivos Zip


Datos Técnicos
WinZip 14.5 PRO Build 9095 Español
English | Spanish | 13.82 MB & 9.84 MB | Medicina Incl.
Descripción
Compresor de Archivos por Excelencia ahora en Español

WinZip® ofrece la mayor fiabilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece el enfoque exhaustivo y productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos.
Con el nuevo WinZip 12, puedes comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y segura para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. La compresión de archivos de última generación, el cifrado AES seguro, la compatibilidad con más formatos de compresión y la nueva compresión de fotos intuitiva convierten a WinZip 12 en la solución de compresión y archivado más completa.
WinZip 12 sigue incluyendo las funciones preferidas de millones de usuarios de todo el mundo y añade funciones nuevas para la compresión y administración de imágenes, compatibilidad con nuevos métodos de compresión, rendimiento de compresión mejorado, compatibilidad con formatos de archivo comprimido adicionales y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de forma más inteligente, segura y rápida.
BannerFans.com
http://rapidshare.com/files/427545063/WinZip.Pro.v14.5.9095.ES.Incl.Patch-MPT.rar
http://www.fileserve.com/file/4468QpZ
KEYMAKER:
http://www.filesonic.com/file/27481749/WinZip.Pro.v14.5.9095.Incl.Keymaker-CORE.rar
CORE MEDICINA:
http://1mbup.com/120WinZip.14.xx.Keymaker.ONLY-CORE.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails