BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

jueves, 28 de octubre de 2010

WinZip Pro 14.5.9095 Español


WinZip® es el software de compresión de archivos original para Windows en el que confían más usuarios. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece las completas funciones y el enfoque productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos. El nuevo WinZip 14 ofrece integración perfecta con Windows, incluido Windows 7, el sistema operativo más reciente de Microsoft, junto con funciones innovadoras que mejoran la seguridad y la simplicidad de las operaciones de compresión.
Novedades en Winzip 14
Compatibilidad con Windows 7
Windows 7 incluye muchas mejoras importantes que simplifican el trabajo con documentos, carpetas y programas. WinZip 14 saca el máximo partido a estas nuevas características para que el trabajo con archivos Zip no requiera ningún esfuerzo.
BannerFans.com
https://rapidshare.com/files/427115865/WinZip_Pro_14.5.rar
http://www.megaupload.com/?d=8GS4DOYT
BannerFans.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails