viernes, 17 de diciembre de 2010
Blackmagic 2.8.6 Professional Portable
Si alguna vez te has preguntado qué aspecto tendría tu colección de viejas fotos familiares si pudieras darles un poco de color, BlackMagic tiene la respuesta.
Se trata de una herramienta que te permite colorear fotografías en blanco y negro, de color sepia o con filtro de infrarrojos, además de corregir fotos a color que han perdido brillo o intensidad con el paso del tiempo.
El programa incorpora una interfaz muy intuitiva, incluso para aquellos usuarios que no sean expertos en retoques y edición gráfica. Es muy fácil de usar y no requiere proceso de aprendizaje.
Sólo tienes que abrir la imagen o escanearla, e ir pintando las diferentes zonas con los colores predefinidos, a los que accedes mediante el menú de botón derecho. Tienes a tu disposición texturas para piel, madera, agua, tejidos, etc.
BlackMagic incorpora una tecnología similar al sistema empleado para colorear películas en blanco y negro, por lo que el resultado puede parecer un poco artificial, pero de todas maneras resulta curioso cambiarle el color a una foto antigua.
Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:10.65 MB
Tweet Compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario