BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

martes, 11 de enero de 2011

Free YouTube Download 2.10.30.1227 Español Portable


El portal YouTube es uno de los sitios de Internet más populares. La gran variedad de vídeos que alberga lo hace muy interesante para los internautas que, a menudo, no se conforman con disfrutar de todos estos vídeos online. Pero, de momento es imposible descargar los vídeos de YouTube sin hacer uso de alguna aplicación para tal efecto, como Free YouTube Download.

Free YouTube Download se instala con facilidad y nos proporciona una manera rápida de descargar a nuestro disco duro los divertidos vídeos de YouTube. Para ello, basta con pegar la URL del vídeo, obtenida a partir de YouTube. Luego selecciona la carpeta donde quieres descargarlo, escoge uno de los formatos de salida que proporciona la aplicación y pulsa "Descargar".

Las principales características:
- Interfaz intuitiva y simple.
- Descarga inmediata de los vídeos de YouTube.
- Posibilidad de escoger entre diferentes formatos y calidades de compresión (MP4, AVI y FLV).

Sistema:98/2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:15.82 MB



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails