BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

sábado, 29 de octubre de 2011

Corel WinDVD Pro 11.0.0.289.518226 Multilenguaje (Español)


Software de reproducción de Blu-ray 3D™ líder
Este popular software de reproducción de discos Blu-ray 3D™ y DVDs ofrece la experiencia de cine en casa más envolvente y de mayor intensidad. Reproduce Blu-ray 3D™, AVCHD™ y todos los formatos más populares con precisión de alta definición e increíble sonido envolvente. ¡Llévate Hollywood a casa con WinDVD Pro 11!
Bienvenido al futuro de la reproducción de vídeo! Corel® WinDVD® Pro 11 es un reproductor avanzado de software de vídeo 2D y Blu-ray 3D™ que admite la reproducción de Blu-ray 3D™, AVCHD™, DVD y de todos los formatos de vídeo más recientes. Con más de 250 millones de copias vendidas, WinDVD es uno de los productos que gozan de mayor reconocimiento a nivel mundial. La versión Pro viene repleta de funciones, tales como tecnología de visualización 3D, conversión de 2D en 3D, mejora de calidad a HD, sonido superior y muchas más.
La versión Standard te ofrece todas las funciones básicas que necesitas para la reproducción de DVDs.
Compatibilidad con reproducción 3D (sólo versión Pro)
¡Experimenta 3D a tu manera con WinDVD Pro 11! Con tecnologías de reproducción 3D líder, tales como fotogramas secuenciales, anaglifo y polarización, y compatibilidad con las gafas obturadoras activas NVIDIA® 3D Vision™ y las gafas polarizadas XpanD™, dispondrás de muchas formas distintas de ver tus películas 3D.
Nueva conversión de 2D en 3D (sólo versión Pro)
Convierte tus películas 2D en 3D a toda definición y ¡disfruta de la experiencia de visualización más realista y estimulante! En WinDVD Pro 11, ahora se admite la conversión de 2D en 3D para DVD-Video y para los archivos de vídeo de definición estándar y de alta definición (HD).
Compatibilidad líder con formatos de archivo
Disfruta de la reproducción más vívida de primera calidad de todos los formatos de archivo populares. WinDVD 11 es compatible con DivX® para Windows® 7, FLV, QuickTime®, Windows Media® (WMV), DVD-Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y muchos más. Además de los formatos anteriores, WinDVD Pro 11 también es compatible con Blu-ray 3D™, BD-Live™, BDXL™ y AVCREC™.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails