BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

sábado, 29 de octubre de 2011

KC Software PhotoToFilm 2.11.0.76 Español Portable


PhotoToFilm - un programa para hacer pequeñas películas a partir de imágenes digitales. Con este programa usted puede crear transiciones entre las imágenes, agregar su música favorita en MP3, es una función de la imagen dinámica, y hay una opción de tamaño de fotograma y el codec. codificación de vídeo compatibles, los siguientes codecs: DivX 6, XviD, Cinepak, On2 VP7, x264, Intel Indeo, etc.

PhotoToFilm es el compañero perfecto para cualquier persona que utilice una cámara digital. Con PhotoToFilm es fácil hacer películas pequeñas de las fotografías y comprimirlas (por ejemplo usando DivX) para distribuir su producción a sus amigos y relativos. PhotoToFilm le permite añadir efectos profesionales que buscan en un par de clics y de edición de vídeo hace que un juego.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails