BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

jueves, 22 de julio de 2010

FXhome VisionLab Studio Pro v1.005.014 + FXPresets Portable


Este programa es fantástico en los efectos de edición de vídeo. VisionLab es la mejor herramienta para la post-producción de vídeo, diseñado para todos los niveles.

Con una composición avanzada, un sofisticado sistema de partículas, una serie de efectos CG y una gran selección de filtros de clasificación en una sola aplicación.

Elija entre cientos de diferentes efectos visuales, propulsado por cuatro motores altamente flexibles que proporcionan un control creativo completo.

Combine diferentes clips de película e imágenes fijas, incluyendo coberturas de pantalla verde, para crear tomas totalmente nueva. Arte de un estilo visual memorable para cualquier tipo de producción de vídeo.

VisionLab Studio combina herramientas de composición, la ingeniería de los "efectos del CG y graduación de color digital para formar un poderoso puesto de producción. Una licencia completa de características comerciales como las avanzadas lo hacen ideal para los profesionales que no pasan mucho.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:85.50 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/56532818/b9c6372/FXhome_VisionLab_Studio_Pro_v1.005.014_Portable.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails