BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

jueves, 22 de julio de 2010

Stream MakeMusic Finale NotePad 2011 R2 Portable


Finale NotePad es un software de partituras y notación musical para Windows que puede importar y exportar archivos MIDI.

Puedes introducir notas con un teclado MIDI o similar, y también reproducir tus proyectos a través de un dispositivo MIDI externo. Es una aplicación dirigida a profesores de música, estudiantes y aficionados.

Incluye 128 sonidos de SmartMusic, para asegurar la consistencia de resultados sonoros entre los usuarios de NotePad y Finale -los proyectos creados en NotePad son 100% compatibles con Finale-.

Descubre lo divertido y fácil que es para transformar las ideas musicales en la música bellamente impresa mediante la descarga de Bloc de notas 2011 de hoy.

Nuevo en el Bloc de notas de 2011:

* Compatibilidad total con Finale 2011 archivos
* Mayor espacio entre letra y letra de entrada mejorada
* Ampliado ayuda multiusos

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:81.05 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/56322153/bf424ad/MakeMusic_Finale_NotePad_2011_R2_Portable.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails