BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

martes, 20 de julio de 2010

MagicLantern: Programa gratis para hacer presentaciones multimedia


MagicLantern, es un poderoso programa gratis para Windows 7 (y también, para versiones anteriores como Vista, XP, etc.) disponible únicamente en inglés, el cual permite crear lindas presentaciones al más puro estilo de slideshows, o mejor dicho, a nivel de diapositivas. Es un programa opcional al que todos conocemos (Microsoft PowerPoint), y realmente, es muy útil.

Su característica más destacada es que es multiplataforma pues está desarrollado en Java y como es evidente, soporta Windows, Linux, Mac OS X, entre otros. MagicLantern es fácil de usar pues tiene una interface muy intuitiva (como puedes darte cuenta en la captura anterior).

Con MagicLantern puedes crear presentaciones con fotos o imágenes y colocarles audio de fondo para luego compartirlas con quienes quieras. El proceso de creación/edición es simple, en la parte inferior de la interfaz tienes los botones o pestañas para acceder a las opciones, y debes ir editando (añadiendo las fotos o archivos de audio) para así poder previsualizar todo.
BannerFans.com
http://www.arachnoid.com/MagicLantern/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails