BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

martes, 20 de julio de 2010

Search Preview (Extensión para Firefox): Vistas en miniaturas en Google


Search Preview te da la capacidad de tener vistas en miniaturas (llamados “thumbnails”) en Firefox en los resultados de las búsquedas que realices en los motores de búsqueda que son más famosos de la actualidad, les hablo de Google, Yahoo! y Bing, permitiéndote obtener una vista preliminar de cómo es el aspecto de la página web que verás, al momento de hacer clic.

Además de ello, Search Preview basándome en distintos parámetros te permite ver cuál es la popularidad / ranking de cada página web perteneciente a los resultados de las búsquedas.

Dentro de las extensiones para Firefox, Search Preview es una de las utilizadas por un gran número de personas (supera los 8 millones de usuarios), y es por ello que los servidores que utilizan para sus cometidos tiene más de 15 TB en tráfico al mes (realmente son 9 servidores y todos están siempre en línea). Esto garantiza que el usuario tendrá siempre las thumbnails.

Por cierto, si notas que Search Preview tiene vistas en miniaturas de algunos sitios un poco desactualizadas, puedes hacer clic derecho en el thumbnail, seleccionar la opción “Actualizar esta imagen de SearchPreview”, y ellos lo van a actualizar en días posteriores a tu consulta.
BannerFans.com
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/189/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails