BannerFans.com

El Intercambio de Información Virtual ha sido uno de los Mejores Inventos del Ser Humano ya que nos permite la Ayuda Mutua a los Avances Tecnológicos de este Mundo Cambiante. THAISIWEB se basa en eso, Estar al Día con lo Último en Materia Tecnológica, Respetando los Derechos de Autor y Promoviendo El Software Libre. En THAISIWEB encuentras lo que Buscas. DIOS TE BENDIGA.

sábado, 31 de julio de 2010

MagicScore Note v7.084 Español Portable


Nota MagicScore es la notación de música maravillosa y software de grabación de música, ofrece las capacidades más avanzadas para las escuelas de música, estudiantes, profesores y amantes de la música.

MagicScore Maestro es el software de notación musical más poderoso.Su interfaz impresionante y cuenta con amplia que sea la opción inteligente para:

* Músicos
* Composers * Compositores
* Artistas Intérpretes o Ejecutantes
* Maestros
* Los estudiantes
* Coros
* Conjuntos
* Escritores de canciones
* Amantes de la Música
* Escuelas de música
* Profesionales de Música
* Innovadores de la música y Pioneros

La música MagicScore software de notación musical que ofrece una excelente capacidad de facilitar la creación de composiciones de cualquier complejidad, incluidas las polifónicas.

* Utilice el piano virtual!
* Utilice el diapasón de la guitarra virtual!
* Resultado de su entrada con su propio dispositivo MIDI!
* Crear y trabajar con los acordes!
* Editar y hacer ajustes finos a la fonación en tus composiciones?

Sistema:Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:5.19 MB
BannerFans.com
http://6ff98a37.linkbucks.com/url/http://sharingmatrix.com/file/15333127/MagicScore.Note.v7.084_Portable.rar
http://6ff98a37.linkbucks.com/url/http://turbobit.net/2uzkpjazn4ps.html

Norton Power Eraser 1.3.0.9 Portable


Norton Power Eraser es un antivirus compacto. Symantec lo creó para erradicar amenazas que se resisten a los antivirus normales, como el scareware y los falsos programas de seguridad. Su escaneo es uno de los más profundos en circulación.

Norton Power Eraser se puede desplegar desde una memoria USB en pocos segundos. El análisis -normal o intensivo- busca malware en la memoria y en el disco duro. Cuando encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Aquí es donde hace falta tener más cuidado: si no estás seguro de qué hace un archivo, no tengas prisa. Norton Power Eraser accede por ti a la base de datos File Insight, que da indicios acerca de la popularidad y seguridad de un programa concreto. Cuando estés seguro de que se trata de malware, márcalo y prosigue.

La eliminación es eficaz y rápida. Norton Power Eraser crea por defecto un Punto de restauración, indispensable para revertir los cambios en caso de que hayas borrado algo por error. Al finalizar el proceso, bastará con reiniciar el ordenador y esperar el mensaje de confirmación de Norton Power Eraser.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.27 MB
BannerFans.com
http://6ff98a37.linkbucks.com/url/http://turbobit.net/xzmky4aoy3yn.html
http://6ff98a37.linkbucks.com/url/http://sharingmatrix.com/file/15151097/Norton_Power_Eraser_1.3.0.9_Portable.rar

Descargar Internet Explorer 9 gratis | Nuevo IE 9


Entre las características de Internet Explorer 9, se encuentran:

- Internet Explorer 9 posee soporte HTML5, el estándar de la web que poco a poco se va imponiendo a marchas forzadas. Gracias a este nuevo estándar las webs empezarán a soportar contenidos multimedia sin necesidad de plugins externos y, por lo tanto, de forma estandarizada.

- Internet Explorer 9 presenta soporte a propiedades de CSS3 como transparencias, bordes redondeados y demás estilos que ningún navegador de Microsoft había soportado en su formato estándar.

- Internet Explorer 9 incorpora un nuevo motor de JavaScript llamado Chakra y que permitirá utilizar los múltiples núcleos de los que hoy dispone cualquier ordenador para optimizar la carga de las webs.

- Internet Explorer 9 explotará el hardware de una forma mucho más optimizada y profunda, utilizando Direct2D en Vista SP2, Windows 2008, y Windows 7 para plasmar en pantalla los gráficos de las webs. Dándole énfasis primario al uso de la tarjeta gráfica.

- La interfaz, a pesar de mantener un aspecto similar al de otras versiones del navegador, ha sido mejorada, logrando integrarse perfectamente en Windows 7.

- Como conclusión de todo lo expuesto anteriormente, Internet Explorer 9 es un navegador web realmente veloz y de gran rendimiento.

Y además las características que tenia Internet Explorer 8:

- Presenta aceleradores, de seguro que ustedes cuando entran a Internet tratan de encontrar buena información para sus blogs y cuando lo encuentran desean copiarlo sin problemas. Los aceleradores te permiten enviar esa información directamente al blog con solo un click.

- Barra de búsqueda, que te permite realizar búsquedas rápidas sin la necesidad de acceder a los buscadores como Google, MSN, Yahoo y otros. Además tu puedes indicarle que motores de búsqueda quieres utilizar para dicha tarea.

- Barra de direcciones inteligente, que mediante un texto que escribas en él, te permite encontrar de una manera más rápida las direcciones que ya visitaste anteriormente (historial), o sitios que se encuentren en tu lista de favoritos y por útlimo una lista de sitios sugeridos.

- Sistema mejorado de lectura y almacenamiento de Feeds.

Este programa es compatible con distintos sistemas operativos, entre los más recientes el ya favorito Windows 7 y los que vengan posteriormente. Además cabe mencionar que ya no estará disponible para Windows XP.
BannerFans.com
http://ie.microsoft.com/testdrive/

Wordpress 3.0.1 *ESPAÑOL*


Ya tenemos disponible una nueva versión del conocidísimo CMS Wordpress 3.0.1.

La principal novedad que trae esta nueva versión es la corrección que se ha llevado a cabo para solucionar un problema de seguridad catalogado como grave que permitía a los usuarios con permisos restringidos acceder a posts de otros usuarios que estaban en la papelera. Además de este error, se han corregido otros 50.

Si eres administrador de un blog en Wordpress ya puedes actualizarte sin más dilación (previa copia de seguridad por supuesto). Un sistema desactualizado es un sistema con puertas abiertas a indeseables…
BannerFans.com
http://es.wordpress.org/wordpress-3.0.1-es_ES.zip

uTorrent Web disponible para iPad y Android


Por si no lo saben, uTorrent Web es un sistema que permite controlar nuestro cliente de uTorrent vía web. De esta forma podemos gestionar las descargas en cualquier PC donde estemos con un simple acceso a Internet a través dE:
https://web.utorrent.com/
Para poder hacer esto tendremos que descargarnos la release Falcon (ya saben, el proyecto que dotará al cliente de streaming on-demand y acceso seguro vía web al cliente uTorrent) o bien la versión Alpha de lo que será uTorrent 3.0.
BannerFans.com
http://www.utorrent.com/labs/falcon

Frobee: Crear animaciones flash con tus imágenes y obtén el código HTML


Frobee, una herramienta web bastante compacta pero muy eficiente a la que podemos acceder para crear animaciones (a lo “básico”) con nuestras imágenes o fotos,Frobee no requiere de registro alguno y por lo que puedo notar, está disponible solamente en inglés. El procedimiento de utilización básicamente consiste en añadir fotos e imágenes, para de esa manera comenzar con el proceso de edición. Lo que te permite generar es animación pero como si se trataran de diapositivas con sus respectivas transiciones entre cada imagen.

Como opciones de configuración, Frobee permite al usuario escoger el ancho y alto de dicha animación, así como el color de fondo (en código hexadecimal). En cuanto a las transiciones, realmente, cuenta con muchas opciones entre las que puedes escoger, para aplicarlas. En el editor de la animación puedes escoger las imágenes que quieres para la misma sin conflicto.

Una vez terminado el proceso de edición de la animación flash o presentación de diapositivas como se le llamaría igualmente, Frobee te genera un archivo HTML con la animación, y luego te permite descargar, en un archivo comprimido con formato ZIP, tanto el archivo HTML como el fichero de la animación propiamente, en formato SWF. Esto podrás publicarlo en tu página.

Sin duda alguna, Frobee es un servicio web bastante eficaz y muy bien enfocado.
BannerFans.com
http://www.frobee.com/slideshow-maker/

Descargar ClamAV: Antivirus en la nube, open source (Windows y Linux)


ClamAV, es un antivirus diseñado para sistemas bajo UNIX, Linux, etc., pero nos ha liberado una versión para Windows, lo que elocuentemente, significa un gran progreso. En primer punto, vemos que el antivirus está totalmente en inglés, se integra muy bien con otros antivirus. Como pueden ver en la captura anterior, detectó que tengo instalado Avira Antivir, lo que aparentemente no le afecta pues he notado que el nivel de funcionamiento es excelente.

ClamAV un antivirus que disponible para Windows 7, Vista, XP, etc. y en versiones tanto para procesadores 32 como 64 bits. El antivirus trabaja con la filosofía de “en la nube” por lo que le ofrece al usuario mayor tranquilidad, y seguridad, pues, siempre estará actualizado, mientras se posea buen acceso a Internet. Ofrece protección en tiempo real; el escaneo es muy veloz.

Aunado a todo esto, ClamAV ofrece protección para instalaciones de aplicaciones como para el inicio de Windows, arranque de cualquier programa en el sistema. Todo es personalizable.

El antivirus se integra completamente con el explorador de Windows por lo que analizar algún archivo o carpeta es más fácil de lo que puedas imaginarte. En definitiva es una opción que sí ofrece ciertas características relevantes. Quedará por parte del usuario probarla. En mi caso, mantengo Avira Antivir ya que realmente estoy contento. Es un programa gratis muy eficiente.
BannerFans.com
http://www.clamav.net/download/win32/

Internet Download Manager v6.01 Beta Build 2 ML (Español), Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales


DATOS TECNICOS:
Internet Download Manager v6.01 Beta Build 2 Multilenguaje
3.62 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

DESCRIPCION:

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
BannerFans.com
http://depositfiles.com/files/h0zk39h5m
http://www.urlanonimo.com/?http://rapidshare.com/files/410103749/Tonec.Inc.Internet.Download.Manager.v6.01.Beta.Build.2.Incl.Keygen.and.Patch-Lz0.rar
Medicina:
http://www.urlanonimo.com/?http://1mbup.com/21Tonec.Inc.Internet.Download.Manager.v6.01.Beta.Build.2.Keygen.and.Patch.Only-Lz0.rar

Prince of Persia 4 [Juego PC]


* Procesador: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
* RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
* Targeta de Video: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
* Targeda de Sonido: DirectX 9.0 or 10.0-compliant sound card (5.1 sound card recommended)
* DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)
* Espacio en el Disco: 8 GB
* Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
* Supported Video Cards at Time of Release: ATI RADEON X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series, NVIDIA GeForce 6800*/7/8/9 series
| 7.8 GB | .rar | Multilenguaje | Full .ISO |
BannerFans.com
http://serv1.2fun.ge/games/prince%20of%20persia/Prince_of_Persia_by_2fun.ge.iso
http://www.megaupload.com/?f=9H3J9KS4

TuneUp Utilities 2010 [Full] [Español] + [Serial] [Mediafire]


TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones cuya misión consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet, desfragmentar y corregir errores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema.Cada módulo tiene sus funciones.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

* Nueva interfaz de usuario
* Modo Turbo activable con un clic
* Optimización en tiempo real
* Desfragmentación más rápida
* Compatible con Windows 7
* Gadget de Escritorio para Vista y 7
* Informe de optimización
* Mantenimiento automático inteligente.
20.41 MB | .rar | Español | Serial Incluido | Xp/ Vista/ Se7en |
BannerFans.com
http://www.mediafire.com/?zroujo2oijm

jueves, 22 de julio de 2010

Audio Editor Master v5.3.1.210 Portable


Master Audio Editor es un software visual multifuncional de edición de audio para Windows.Te permite realizar muchas operaciones diferentes en los datos de audio.

Puede utilizar el Editor de Audio Master para convertir formatos de audio dentro de todos los formatos populares y grabar CDs de audio desde archivos de música

También se puede utilizar para extraer y convertir los archivos de sonido desde un CD, convertir texto a voz, editar la información de archivo deaudio y mucho más.

Puede Aplicar diferentes efectos (amplificación, Compressor, Delay, Ecualizar, Fade y de salida en Fade, Flanger, Invertir, Normalizar, phaser, reverb, de reversa, el silencio, Retráctil, Estiramiento, vibrato).

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:13.86 MB
BannerFans.com
http://turbobit.net/cxhauuakek1z.html

Nsauditor Network Security Auditor 2.0.6.0 Portable


Nsauditor Network Security Auditor es un completo paquete de utilidades de red, orientadas principalmente a analizar, escanear, monitorizar y vigilar todos los procesos, servicios y conexiones que tienen lugar en tu red.

El programa te permite detectar y solucionar posibles vulnerabilidades, comprobar la lista de puertos abiertos en tu sistema, analizar la carga de procesador e incluso detectar posibles trazos de la presencia de spyware en tu PC.

Incluye además una herramienta de filtrado de paquetes de datos en tiempo real, un analizador de servidores proxy, un buscador de direcciones IP y muchas otras utilidades con las que realizar operaciones de red como ping, finger, whois, etc.

Todos estos datos pueden recogerse en completas estadísticas e informes en formatos HTML o XML.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:5.78 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/56394087/6e9c2b8/Nsauditor_Network_Security_Auditor_2.0.6.0_Portable.rar.html

Picget PhotoShine 3.44 Portable


PhotoShine le proporciona una manera fácil de hacer Photo Collage añadiendo su foto en diferentes plantillas hermosas

Por ejemplo, puede añadir su foto en un clásico AMOR plantilla de estilo, un estilo de chica rosa plantilla, una caricatura del bebé plantilla, o una revista, etc plantilla de portada con sólo un clic en PhotoShine.

Fácil de usar.Con un solo clic, puede añadir su foto en la plantilla que te gusta.

Totalmente 9 temas (estilos), más de 700 hermosas plantillas incluidas.Los 9 temas son: Chica, nena, amor, comida, DREAM, revista, calendario, Marco y otros. Hay un total de más de 700 plantillas se incluyen en PhotoShine, lo que significa que tienen más de 700 opciones para hacer su foto más attactive.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:29.60 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/56110890/6e96847/Picget_PhotoShine_3.44_Portable.rar.html

FXhome VisionLab Studio Pro v1.005.014 + FXPresets Portable


Este programa es fantástico en los efectos de edición de vídeo. VisionLab es la mejor herramienta para la post-producción de vídeo, diseñado para todos los niveles.

Con una composición avanzada, un sofisticado sistema de partículas, una serie de efectos CG y una gran selección de filtros de clasificación en una sola aplicación.

Elija entre cientos de diferentes efectos visuales, propulsado por cuatro motores altamente flexibles que proporcionan un control creativo completo.

Combine diferentes clips de película e imágenes fijas, incluyendo coberturas de pantalla verde, para crear tomas totalmente nueva. Arte de un estilo visual memorable para cualquier tipo de producción de vídeo.

VisionLab Studio combina herramientas de composición, la ingeniería de los "efectos del CG y graduación de color digital para formar un poderoso puesto de producción. Una licencia completa de características comerciales como las avanzadas lo hacen ideal para los profesionales que no pasan mucho.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:85.50 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/56532818/b9c6372/FXhome_VisionLab_Studio_Pro_v1.005.014_Portable.rar.html

Stream MakeMusic Finale NotePad 2011 R2 Portable


Finale NotePad es un software de partituras y notación musical para Windows que puede importar y exportar archivos MIDI.

Puedes introducir notas con un teclado MIDI o similar, y también reproducir tus proyectos a través de un dispositivo MIDI externo. Es una aplicación dirigida a profesores de música, estudiantes y aficionados.

Incluye 128 sonidos de SmartMusic, para asegurar la consistencia de resultados sonoros entre los usuarios de NotePad y Finale -los proyectos creados en NotePad son 100% compatibles con Finale-.

Descubre lo divertido y fácil que es para transformar las ideas musicales en la música bellamente impresa mediante la descarga de Bloc de notas 2011 de hoy.

Nuevo en el Bloc de notas de 2011:

* Compatibilidad total con Finale 2011 archivos
* Mayor espacio entre letra y letra de entrada mejorada
* Ampliado ayuda multiusos

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:81.05 MB
BannerFans.com
http://hotfile.com/dl/56322153/bf424ad/MakeMusic_Finale_NotePad_2011_R2_Portable.rar.html

LG PC Suite VI [Mediafire]


LG PC Suite permite sincronizar, copiar y crear respaldos de nuestros contactos, calendario, agenda, música, entre el celular y el PC.

Para esta última entrega, se han hecho muchas mejoras de compatibilidad y estabilidad, además de cambiar el diseño anterior por uno nuevo y más intuitivo.

Quienes tengan modelos anteriores como el Viewty o el Cookie, podrán utilizar sin problemas toda la funcionalidad de esta nueva versión, haciendo de esta nueva versión un upgrade que no está demás tener
| 76.16 MB | .rar | Español |Todos los Modelos | Xp/ Vista/ 7 |
BannerFans.com
http://www.mediafire.com/?ytmzyzuzzw1

Nokia PC Suite 7.1.18.0 [Español] [Mediafire]


Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.

Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con Nokia PC Suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.

Otra práctica función de Nokia PC Suite es poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.

La función de copia de seguridad de Nokia PC Suite, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.

Novedades:

Con Nokia PC Suite 7.1, podras: Crea, editar, y enviar contactos y mensajes con una facil aplicación

* Se informado de las llamadas entrantes y nuevos mensajes recibidos
* Añade nuevas entradas en tu calendario en la pantalla principal Nokia PC Suite
* Consigue Nokia Video Manager instalado junto con Nokia PC Suite


Requisitos y Soportes

Requisitos:
Espacio de disco duro disponible:
250 MB (tamaño de archivo aprox. 25MB)

Soportes:
Sistemas operativos admitidos:

* Windows Vista, Ediciones de 32-bit y 64-bit
* Windows XP Professional x64 Edition (Servi Pack 2)
* Windows XP (Professional ó Home Edition) (Servi Pack2)
* Soporte Para Windows Seven 32-bit


Métodos de Conexión:

* Cable USB
* Infrarrojos (IrDA)
* Bluetooth


Software / Pila Bluetooth admitidas:

Windows Vista, ediciones de 32-bit y 64-bit

* Pila Bluetooth para microsoft windows
* Pila Bluetooth WIDCOMM, versión de controlador 6.x
* Pila Bluetooth Tosihba, Versión de controlador 5.10.12
* Pila Bluetooth IVT VlueSoleil, Versión de controlador 5.0.5


Windows XP x64:

* Pila Bluetooth para microsoft windows
* Pila Bluetooth Tosihba, Versión de controlador 5.10.12
* Pila Bluetooth IVT VlueSoleil, Versión de controlador 5.0.5


Windows XP:

* Microsoft Windows Bluetooth (sólo en el Servi Pack 2)
* Pila Bluetooth WIDCOMM, versión de controlador 1.4.2.18, 3.x, 4.x 5.x
* Pila Bluetooth Tosihba, Versión de controlador 4.0, 5.0, 5.10.12
* Pila Bluetooth IVT VlueSoleil, Versión de controlador 2.x, 3.x, 5.0.5
| 32 MB | .rar | Español |Todos los Modelos | Xp/ Vista/ 7 |
BannerFans.com
http://www.mediafire.com/?ziqzsugsxmy

Transformers The Game [Español] [Mediafire]


REQUERIMIENTOS MINIMOS

3D Tarjeta aceleradora de hardware requerida 100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB
video card and drivers*
Pentium® 4 2.0GHz o Athlon® 2.0GHz o mejor
256MB de RAM (1GB para Vista)
4 GB de disco duro
DirectX 9.0c (Incluido)
100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
100% Windows XP-compatible mouse, keyboard and drivers
100% Windows XP-compatible quad speed DVD-ROM drive (600 K/sec sustained
transfer rate)
All NVIDIA® GeForce® 4 Ti 4200 64MB
All ATI® Radeon® 8500 64MB
| 110 MB | .rar | Español |Inc. Crack | Xp/ Vista/ 7 |
BannerFans.com
http://www.mediafire.com/?i21gniwd098iyj8
http://www.mediafire.com/?8bp2r6qw24hh6pd
http://www.mediafire.com/?4ou88a9a8oezzka

martes, 20 de julio de 2010

Disponible Wine 1.2


Después de 2 años de largo y arduo desarrollo en el que se programaron 23.000 cambios y se corrigieron 3.000 bugs ya tenemos disponible Wine 1.2.

¿Qué podemos encontrar de nuevo en esta nueva versión de este magnífico emulador de Windows para Linux? Soporte para aplicaciones de 64 bits, soporte mejorado para gráficos (las DLLs de Direct 3D 9 han sido implementadas casi por completo), interfaz mejorada así como se ha optimizado la ejecución de aplicaciones y bibliotecas.

Si ya tenéis instalado Wine en vuestro sistema, podéis esperar a que aparezca la actualización por el canal oficial. Si no, podéis descargar el código desde los enlaces que encontraréis justo al acabar estas líneas. Salud!!
BannerFans.com
http://www.winehq.org/download

SMB Ledger - Contabilidad Financiera de Software Libre


Ledger SMB es libre financieros software de contabilidad que rastrea las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad general y control de inventario. Ledger SMB aims to produce a high quality ERP for small and medium sized business. Ledger SMB tiene como objetivo producir una alta calidad de ERP para las empresas pequeñas y medianas empresas.

Ledger SMB supports double entry accounting system. Ledger SMB admite sistema de doble contabilidad por partida. This open source accounting software stores the accounting data in a SQL database. Este software de código abierto tiendas de contabilidad los datos contables en una base de datos SQL. LedgerSMB utilizes a web browser as its user interface. LedgerSMB utiliza un navegador Web como interfaz de usuario. Ledger SMB is written in the Perl language and use Perl as the processing module. Ledger SMB está escrito en lenguaje Perl y el uso de Perl como el módulo de procesamiento. PostgreSQL is used to store the data. PostgreSQL se utiliza para almacenar los datos.

For more comprehensive free financial accounting software, GNUCash and Postbooks are good alternative tools. Para obtener más amplia de software de contabilidad financiera gratis, GNUCash y PostBooks son buenas herramientas alternativas.
BannerFans.com
http://ledgersmb.org/download

VerificationEngine Comodo - Utilidad de verificación de la web gratis


Comodo VerificationEngine es un importante sitio de utilidad de verificación gratuita para todos los usuarios que permite verificar que el sitio que está en es seguro y se puede confiar. This free malware prevention software makes it easy to stay safe online and ensure that websites are safe before you click on them. Este software gratuito de prevención de malware hace que sea fácil la seguridad en línea y garantizar que los sitios web son seguros antes de hacer clic en ellos.

We all know that there are a million sites out there that are phony and install viruses on your PC. Todos sabemos que hay millones de sitios por ahí que son falsas e instalar virus en su PC. Some of them even steal your personal information without letting you know. Algunos de ellos incluso robar su información personal sin que usted sabe. It is essential that you know their security credentials before using that site and Comodo VerificationEngine lets you differentiate between the real and the fake sites so that you can work securely on the web . Es esencial que usted conoce sus credenciales de seguridad antes de utilizar ese sitio y VerificationEngine Comodo le permite diferenciar entre lo real y lo sitios falsos para que pueda trabajar con seguridad en la web.

Comodo VerificationEngine is a very easy to use free site verification utility. Comodo VerificationEngine es un muy fácil utilizar la utilidad de verificación de sitio libre. You just have to move the mouse over the logo brand or the image that you wish to verify. Sólo tienes que mover el ratón sobre el logotipo de la marca o la imagen que desea verificar. You can move the mouse over the 'padlock' symbol to make sure it is genuine. Puede mover el ratón sobre el "candado" símbolo para asegurarse de que es auténtico. It has free anti-phishing software installed that makes the border around websites green to ensure that websites are safe so you can continue to work securely on the web. Tiene anti-phishing de software libre instalado que hace que el borde alrededor de sitios web verde para garantizar que los sitios web son seguros para que pueda seguir trabajando de forma segura en la web.
BannerFans.com
http://www.comodo.com/home/download/download.php?prod=verification-engine

Descargar Grisbi - Personal Software Libre Finanzas


Grisbi es libre y personal de finanzas de software que le permite manejar diferentes cuentas financieras, las monedas y los usuarios, en un solo lugar para mayor comodidad. Grisbi supports multiple currencies, making it ideal free accounting software for those who travel. Grisbi soporta múltiples monedas, lo que es ideal libre de software de contabilidad para los que viajan. Grisbi is free personal finance software that is release under the GPL General Public license and can runs on multiple operating systems including GNU, Linux , and Windows making it easy to manage your finances . Grisbi es software de finanzas personales gratuito que se libera bajo la Licencia Pública General GPL y funciona puede en múltiples sistemas operativos incluyendo GNU, Linux y Windows por lo que es fácil de manejar sus finanzas. It is free accounting software with a user friendly interface which makes it suitable for beginners. Es un software de contabilidad libre con un interfaz de uso fácil que lo hace adecuado para principiantes.

Other free personal finance software like Mint and Monex also cater to the home finance market and allow you to manage your finances. Otros software de finanzas personales gratuitos como Casa de la Moneda y Monex también atienden a los mercados de financiación a casa y le permiten manejar sus finanzas
Éstos son algunos de las características de Grisbi , el software de contabilidad gratuito:

* Grisbi is free personal finance software that is licensed under the General Public License (GPL) Grisbi es software libre finanzas personales que está licenciado bajo la Licencia Pública General (GPL)
* Grisbi is free personal finance software with a simple and intuitive interface Grisbi es software libre finanzas personales con una interfaz sencilla e intuitiva
* With Grisbi, you will be able to manage all your accounts Con Grisbi, usted será capaz de gestionar todas sus cuentas
* Grisbi supports multiple currencies Grisbi soporta múltiples monedas
* Grisbi supports two languages which are English and French Grisbi es compatible con dos lenguas que son Inglés y Francés
* Users can select from 4 types of accounts including Bank Account, Assets Account, Cash Account, and Liabilities Account Los usuarios pueden elegir entre 4 tipos de cuentas, incluyendo la cuenta bancaria, cuenta de Activos, la cuenta de efectivo, y los pasivos
* Grisbi has a friendly user interface that is easy to use Grisbi posee una interfaz fácil de usar que es fácil de usar
* The main interface shows a summary of all the accounts La interfaz principal se muestra un resumen de todas las cuentas
* Users can exchange information from the QIF format and export it in CSV format which can be opened in Microsoft Excel Los usuarios pueden intercambiar información en el formato QIF y exportación en formato CSV que se puede abrir en Microsoft Excel
* Grisbi has a lot of categories to manage your finances Grisbi tiene un montón de categorías para administrar sus finanzas
* Users can set up a planned transactions for their static monthly payment Los usuarios pueden configurar de sus operaciones previstas para el pago mensual estática
* The transactions can be changed and deleted so that it reconciles with the bank account Las transacciones se pueden cambiar y borrar de manera que se reconcilie con la cuenta bancaria
* Grisbi is cross platform free accounting software making it easy to manage your finances on any computer Grisbi es software de plataforma cruzada de contabilidad libre por lo que es fácil de manejar sus finanzas en cualquier ordenado
BannerFans.com
http://www.grisbi.org/download.en.html

MagicLantern: Programa gratis para hacer presentaciones multimedia


MagicLantern, es un poderoso programa gratis para Windows 7 (y también, para versiones anteriores como Vista, XP, etc.) disponible únicamente en inglés, el cual permite crear lindas presentaciones al más puro estilo de slideshows, o mejor dicho, a nivel de diapositivas. Es un programa opcional al que todos conocemos (Microsoft PowerPoint), y realmente, es muy útil.

Su característica más destacada es que es multiplataforma pues está desarrollado en Java y como es evidente, soporta Windows, Linux, Mac OS X, entre otros. MagicLantern es fácil de usar pues tiene una interface muy intuitiva (como puedes darte cuenta en la captura anterior).

Con MagicLantern puedes crear presentaciones con fotos o imágenes y colocarles audio de fondo para luego compartirlas con quienes quieras. El proceso de creación/edición es simple, en la parte inferior de la interfaz tienes los botones o pestañas para acceder a las opciones, y debes ir editando (añadiendo las fotos o archivos de audio) para así poder previsualizar todo.
BannerFans.com
http://www.arachnoid.com/MagicLantern/index.html

Search Preview (Extensión para Firefox): Vistas en miniaturas en Google


Search Preview te da la capacidad de tener vistas en miniaturas (llamados “thumbnails”) en Firefox en los resultados de las búsquedas que realices en los motores de búsqueda que son más famosos de la actualidad, les hablo de Google, Yahoo! y Bing, permitiéndote obtener una vista preliminar de cómo es el aspecto de la página web que verás, al momento de hacer clic.

Además de ello, Search Preview basándome en distintos parámetros te permite ver cuál es la popularidad / ranking de cada página web perteneciente a los resultados de las búsquedas.

Dentro de las extensiones para Firefox, Search Preview es una de las utilizadas por un gran número de personas (supera los 8 millones de usuarios), y es por ello que los servidores que utilizan para sus cometidos tiene más de 15 TB en tráfico al mes (realmente son 9 servidores y todos están siempre en línea). Esto garantiza que el usuario tendrá siempre las thumbnails.

Por cierto, si notas que Search Preview tiene vistas en miniaturas de algunos sitios un poco desactualizadas, puedes hacer clic derecho en el thumbnail, seleccionar la opción “Actualizar esta imagen de SearchPreview”, y ellos lo van a actualizar en días posteriores a tu consulta.
BannerFans.com
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/189/

Nod32 4 + [Licencia Infinita] [Mediafire]


Nod32 version 4 mas el TNod User Finder que sirve para ingresar las licencias de forma automatica.

Pasos para Intalar y insertar licensia:

* Primero instala normalmente el Nod32 ya que es un .EXE
* Luego Ejecutas el TNOD USER que tambien es un .EXE
* El antivirus todos saben como funciona. El TNod por su parte se ejecuta cada vez que inicias el SO. El programa busca y descarga las licencias y las ingresa una a una hasta que encuentra una correcta. Esto no demora mas de 2 minutos. Luego de esto, el TNod se cierra.

Asi podemos tener Licencia Infinita para el NOD32 sin problemas...!
BannerFans.com
| 34 MB | .rar | Español | TNOD Incl. | Xp/ Vista/ Se7en |
Descargar Nod32 4 + [Licencia Infinita] [Mediafire] Gratis
http://www.mediafire.com/file/xnz9hwnf1e87mlu/ESET.NOD32.Antivirus.v4.0.437.Business.ES-x86.msi
Descargar TNod User and Password Finder Version 1.4 [Mediafire] Gratishttp://www.mediafire.com/file/nzzzcuxnqwj/TNOD.rar

Twitear

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails